oksMar110900 escribió:te mando un priviShirca escribió:pues te resumno.... gollum te ha dicho que no eres capaz de decirlo!!!Mar110900 escribió:Me llamaron por telefono y escribis 3 paginas!!!
estoy perdida...![]()
El parque del parque (2)
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
es k has de ser un poco más fiel...Gollum escribió:la boda era con sandrika, veremos a ver cuando entre y vea el show... ai dio.... y tenia un dia malo , veremos a ver si no recae
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
igual de solo que estoy ahoraValeria-FoxTerrier escribió:Si porque si no gollum te veo muy solo en el futuro jajajajajajajaShirca escribió:es k has de ser un poco más fiel...Gollum escribió:la boda era con sandrika, veremos a ver cuando entre y vea el show... ai dio.... y tenia un dia malo , veremos a ver si no recae![]()
![]()
![]()

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ves. . . ¡por algo sera! digo yo porque vamos chica tonta la que te tenga cerca y no haga nadaaaGollum escribió:igual de solo que estoy ahoraValeria-FoxTerrier escribió:Si porque si no gollum te veo muy solo en el futuro jajajajajajajaShirca escribió: es k has de ser un poco más fiel...![]()
![]()
![]()

Lassie♥
No no, de los ojos no, es para preguntarle una cosa!!Gollum escribió:como? lo delos ojos? si es asi... quiero saberlo marrrrrrrrrrMar110900 escribió:te mando un priviShirca escribió: pues te resumno.... gollum te ha dicho que no eres capaz de decirlo!!!
Ese secreto queda entre tu y yo!!

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ok guapa.... eres la caña!!!Mar110900 escribió:No no, de los ojos no, es para preguntarle una cosa!!Gollum escribió:como? lo delos ojos? si es asi... quiero saberlo marrrrrrrrrrMar110900 escribió: te mando un privi
Ese secreto queda entre tu y yo!!![]()
lo mismo digo contigo!!!Valeria-FoxTerrier escribió:Ves. . . ¡por algo sera! digo yo porque vamos chica tonta la que te tenga cerca y no haga nadaaaGollum escribió:igual de solo que estoy ahoraValeria-FoxTerrier escribió: Si porque si no gollum te veo muy solo en el futuro jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejejeje
que de tontik@s hay en este mundo verdad valeriaaa??