Primer celo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kona
Principiante
Principiante

Primer celo

Mensaje por Kona »

Hola a tod@s, hoy por la mañana mi perra ha empezado a sangrar, al principio me alarmé porque sólo tiene 8 meses (18 de Marzo), pero es su primer celo. Ya no me acuerdo del primer celo de mi cocker y por eso me resulta un poco pronto porque la veo muy bebe aún.
¿Es normal?
:shock:
Saludos.
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

claro que es normal,a mi perra le vino su primer celo a los 6 meses
Kona
Principiante
Principiante

Mensaje por Kona »

Ahora tengo el dilema del apareamiento, mi hija y mi mujer no son partidarias, pero mi hijo dice que el quiere que Kona tenga descendencia.
El lunes llamaré al veterinario.
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

es bonito saber que tus mascotas tienen descendencia pero tienes que tomar decisiones.....si pones a tu perrito con una embra la mitad de la paternidad te pertecene a ti....te explico mi caso:

Mi novio vío por internet que regalaban cachorros de dálmata con pastor aleman,que les quedaban 6 i que los matarían si no conseguian dueñ@s ara ell@s,cojío el telefono,llamó i fuimos a recoger a mi perro.
La señora nos dijo que su vecino tenia un dámata en celo i como el perro se puso pesado lo solto a la calle para que montara alguna perra(callejera) pues el dalmata voi a la pastor aleman i se colo en la casa i la monto,cuando la señora se dio cuenta salio para separarlos pero llego tarde.
pues bueno cuando supieron que la pastor aleman estaba embarazada de el dalmata fueron a hablar con el dueño de el dalmata para que la mitad de los 10 cachorros se los quedara el y el dijo que no.
sabes lo que te quiero dcir no????no digo que tu vayas a ser asi pero hay mucha gente que sus perros "les rayan"i ale marcha al cuerpo i luego los cachorros a la carretera
besitoooooos
monika
Principiante
Principiante

Mensaje por monika »

Pero si los perritos fueran finos, y costaran un montón de plata, ahí si con seguridad se los pelearían, seres humanos al fin y al cabo.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

yo no lo aria pero claro aya cada uno lo mejor que puedes hacer es esterilizarla una vez que se le vaya el celo....... :wink:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, lo de tener descendencia un poco pronto todavia que es una cachorrilla aun. Y mas adelante pues la decisión es vuestra, pero sacar a una camada adelante y un embarazo no es barato que digamos, ademas del riesgo que puedo suponer para la perra.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo pienso igual que Frenchy, esperar al menos que el perro tenga el año y termine su crecimiento. Luego lo que decidais bien.

Es normal el celo a los 8 meses.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no te asustes el celo a los 8 meses es totalmente normal.
sobre cruzarla o no, piensalo bien, no puede ser un capricho, hay muchas cosas que pueden salir mal, durante la monta, durante el embarazo, durante el parto, los primeros dias, el destete, la sociabilizacion...
por lo menos no te lo plnatees hasta el tercer celo, busca un buen macho adecuado a tu perra y ve informandote de todo, tambien sobre la castracion, o vaciado.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estoy con lo que te dice Larta,
de todos modos antes de dejarla preñada y por supuesto buscando uno de su raza, buscaria posibles compradores para la camada o personas que esten muy interesadas aunque sea para regalar antes de la monta

para tener casi la seguridad de que los cachorros cuando le llegue el destete tendran buenos dueños

saludos
Responder