espero no necesitarloGollum escribió:pero tu , lo dudas realmente? te llevaras pan o no lo crees necesario? a ver aver que imagen tienes de miiShirca escribió: eso ya lo dire yo!
El parque del parque (2)
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
espero no necesitarloGollum escribió:pero tu , lo dudas realmente? te llevaras pan o no lo crees necesario? a ver aver que imagen tienes de miiShirca escribió: eso ya lo dire yo!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Nada no me has echo nada pero se me ocurrio asi inspontanemente xd. . . . ¡Por no decir que la idea fue de. . .!Gollum escribió:Mar110900 escribió:Valeria-FoxTerrier escribió: No te olvides de llevarte el pan por si lo que hay no te llena del todo xD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira con la quinceañera!!! jajajaajajajavalaria por dios,que te he hecho? jajajajajaj
pan? ni una migaja querra despues dè
Lassie♥
si nos mandaras esas fotos tan famosas que tienes por ahi, sabriamos si llevarnos pan o noGollum escribió:pero tu , lo dudas realmente? te llevaras pan o no lo crees necesario? a ver aver que imagen tienes de miiShirca escribió: eso ya lo dire yo!

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
jajajajajjajjajajaj guay guay , igual que samndrika no? sacando trapos de la retaguardia!!!! grrrrrrrMar110900 escribió:si nos mandaras esas fotos tan famosas que tienes por ahi, sabriamos si llevarnos pan o noGollum escribió:pero tu , lo dudas realmente? te llevaras pan o no lo crees necesario? a ver aver que imagen tienes de miiShirca escribió: eso ya lo dire yo!![]()