Vaya mañanita...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Vaya mañanita...

Mensaje por invitada »

¿Os acordáis que os dije que hoy tenía que ir al Zoo con una amiga que hacía dos años que no veía?


6:30. Tendría que haber sonado la alarma del móvil... pero va a ser que no.

7:00. Me levanto, con mala leche incluida por no haberme despertado antes. Un pipí de Gaia en el pasillo.

7:40. Salimos tarde del pueblo en dirección a Valls para coger el tren. Malhumor.

8:00. Llegamos a Valls. El camión de la basura nos impide el paso.

8:10. Ya en la estación. Llega el tren. Mi amiga no llega. La llamo.

8:12. Mientras hablo con mi amiga sale el tren. Me dice que está enferma y que me envió un sms.

8:13. Me quedo sola en la estación. Llamo un montón de veces a mi madre, que no oye el móvil. Llamo un montón de veces a mi hermana para que me dé el número del móvil de un amigo de mi madre (iban juntos a trabajar).


8:35. Consigo que mi hermana coja el telefono. Por fin puedo llamar al amigo de mi madre y hablar con ella. Cinco minutos más tarde no lo hubiese conseguido, ya que al pueblo donde iban no hay cobertura. Y los fines de semana no hay autobús.


9:30. Llego a casa. Me voy a dormir.


13:10. Me levanto. 3 pipís de Gaia en el pasillo. Me voy a la cocina a hacerme un bocadillo. No hay pan. Logro encontrar pan en el congelador, pero estaba mal congelado y después del microondas queda duro. Pongo el tomate y voy a por la aceitera... no hay aceite.



13:15. Me como un bocadillo duro y seco.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jo, pues casi que me lo he pasado yo mejor currando :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Hace unos dias tube yo un dia de esos, en lo que todo te sale mal, y todo el dia repitiendome en la cabeza "hay dias que es mejor no levantarse..."

A todos nos pasa, quedate hoy en casita y descansa, mañana será otro dia.

:kiss: :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock:
ufff menos mal que no me tocó a mí....sino ya podrian todos irse de viaje...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Hay dias que es mejor no levantarse y seguir durmiendo.

Espero que te vaya bien el resto del dia por lo menos :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Animo jaguar!!
Aún se puede arreglar el día!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que mala suerteeeeee! ¿te miro un tuerto, o algo asi? ¡Mejor que hoy no compres loteria... :roll: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo me levanté hoy así, y con una mala leche tremenda. Pero ¿sabéis qué pasó?: ¡¡que casi me muero desayunando!! Literal: al aspirar aire se me ha ido para adentro una miga de pan y se me ha quedado completamente pegada al agujero de la laringe (o lo que sea). Pero pegada del todo: no es que me hubiera atragantado, es que no me entraba ni una briznita de aire. Ni siquiera podía toser, porque el aire ni entraba ni salía. Nunca había sentido que me ahogaba de esa manera. Al final, no preguntéis cómo, después de recorrerme medio pasillo asifixándome, me he inclinado hacia delante... ¡¡y la miga se ha soltado!! No me lo podía creer: ¡volvía a respirar! Al intentar coger la taza para dar un trago me temblaban tanto las manos que se me caía la leche.

Conclusión: que me he dicho, "joé, con qué facilidad se puede morir uno, y yo aquí amargándome". Así que me he negado a seguir amargándome más y, después de desayunar, me he ido al campo con los perros. Eso sí, a la vuelta he tenido que ponerme a currar :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Dios que sustazo, da gracias a Dios o en lo que creas, que acabas de volve a nacer! ¡Enhorabuena! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que susto !!!!!! Si es que no vale la pena vivir amargad@.
Des de ahora nada de pan, solo chorizo, morcilla y jamón. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder