¿Por que me presionan?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

¿Por que me presionan?

Mensaje por invitada »

¿Por qué todo el mundo me presiona para que me saque el carnet de conducir? Si saben de sobras que no me gustan los coches y que me da miedo conducir...

Jooo... que me lo voy a sacar.. pero a mi ritmo... ¡no aguanto que me presionen! Me ponen nerviosa y aún le cojo más pánico... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nada jaguar, no te lo saques. Que ya hay suficientes peligros sueltos por las carreteras....... :mrgreen: :mrgreen:

(Es broma!!) Si en realidad no lo necesitas, viaja en bus que es más ecológico!! :lol:
Yo me lo saqué porque vivo a las afueras y por aqui no pasa ni un triste autobús. Y si no tienes coche no tienes vida social.........
invitada

Mensaje por invitada »

jo... si es que me lo tengo que sacar... porque vivo en un pueblo que esto del transporte público no lo tiene muy bien montado :evil: y no puedo estar pidiendo siempre que me lleven a los sitios... :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues entonces no te queda de otra que sacartelo, tranquila que todo te va a ir bien, despues....cogeras el coche hasta para ir a las esquina :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

yo lo saque recien el año pasado (y no vengo precisamente saliendo delcolegio, jejeje) pero la que mas gana es la perra porque con auto va conmigo a todos lados.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por luita »

Animo y sin miedo, la carretera nacional....será tuya algún día!!!!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya verás el día que nos digas (cuando seamos todos viejecitos): "Y pensar que me tuvieron que insistir en que me sacara el carnet, y ahora no saben cómo decirme que deje el coche quieto" :wink:

Tú sácatelo a tu ritmo, pero ya verás el día que te acostumbres a la libertad que te da el tener tu coche a tu disposición para ir donde te dé la gana... ¡No concebirás la vida sin coche! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ya te lo dije...despues vas a comprar pan en coche jajajajaja :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, tu tranquila, eso es lo mejor, sin prisas y a tu ritmo. Yo lo tengo ya va hacer 8 años, y estoy muy contenta!! No dependo de nadie, y aunque me lo saque y no me compre coche hasta hace 4 años. A me decian que porque tardaba tanto, sobre todo con el practico, pero yo no tenia prisa y me lo saque todo a la primera. Tu a tu ritmo que veras que facil es!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo no me lo saque hasta los veinticinco...y me sigue dando miedo, pero tambien te da una libertad infinita. ¡Animo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder