:evil:
:evil:
Estoy de los nervios!!!!!
Hay un profe que me tiene hartita!
Joooo! Que una cosa es ser critico y otra andar despotricando todo el día.
De momento nos ha dejado claro que la educación es una mierda, que el mundo es una mierda, que España es una mierda y que Cataluña es una mierda aún más grande... eso sí... clases, lo que se entiende por clases, aún no ha dado ni una.
No soporto a la gente que se pasa la vida haciendo critica destructiva (porque ideas para solucionar la gran mierda que es el mundo no aporta, eso no...) es muy facil criticar y muy difícil hacer que las cosas funcionen.
ohhh... es que me pone nerviosaaaaaaaaaaaaa!
Hay un profe que me tiene hartita!
Joooo! Que una cosa es ser critico y otra andar despotricando todo el día.
De momento nos ha dejado claro que la educación es una mierda, que el mundo es una mierda, que España es una mierda y que Cataluña es una mierda aún más grande... eso sí... clases, lo que se entiende por clases, aún no ha dado ni una.
No soporto a la gente que se pasa la vida haciendo critica destructiva (porque ideas para solucionar la gran mierda que es el mundo no aporta, eso no...) es muy facil criticar y muy difícil hacer que las cosas funcionen.
ohhh... es que me pone nerviosaaaaaaaaaaaaa!
Re: :evil:
por eso critica, porque es facil.jaguar escribió:es muy facil criticar y muy difícil hacer que las cosas funcionen.
Tu cuando se ponga pesadito le dices "eso va para examen??"
En serio, pasa de el hasta que empiece a dar sus clases, que asignatura da?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
que es eso de "educacion permanente"?? por dios que cosas mas raras os enseñan en la universidad...
Pues nada, a estudiar y si se pone tontico pues no vayas a sus clases y punto, es lo bueno de la universidad, que no te controlan. Y si un dia da clase pues buscante a alguien que te pase los apuntes
Pues nada, a estudiar y si se pone tontico pues no vayas a sus clases y punto, es lo bueno de la universidad, que no te controlan. Y si un dia da clase pues buscante a alguien que te pase los apuntes
BIANCO
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Igual les pone un exámen sobre la mierda que hay en el mundo . . .Mar110900 escribió:pero este hombre no puede ponerte un examen que no a explicado!! o en la universidad si puede??
Pues a tirar de internet y de "el rincon del bago"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción