Bueno, se me ocurrió, (no se si estará repetido), hacer un post con lo que estamos escuchando en este momento, poner videos de la canción si hay...y asi sabemos que gustos tienen los demás o nosé, esque es una tonteria jajaj
Yo estoy escuchando una que me pasó un amigo ahora;
Pues aqui hay demasiado silencio . . . bueno menos por los coches. Esque ya mi hermano empeso el cole jeje, una semana de paz antes de yo empesar las mias XD .
Pues yo, coches, gente hablando, teléfonos, sirenas de emergencia. . . una c¡udad, vaya.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues yo lo que acabo de oir en un mayor de confeccion de un poligono industrial es:
niñoooooooooo no metas er deo en el ventilador que se te va a rompeeeeeee , su mama !!!!!!!
es que tengo mucho cliente gitano
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer