07/08/2007<<<-----Nacimiento.Una de las fechas más señaladas en mi vida !!!
07/08/2008<<<----Hoy.La fecha esperada

Han avido días,semanas y meses en los que siempre pense que al día siguiente podria perderte,podrias tomarme mania por lo que te he echo pasar.....pero nunca dude de ti !!!! ojala pudieras leer todo esto y ojala pudieras tu hablarme ami o saber lo que un ladrido dice de ti!!! No tengo hijos pero te quiero como si fueras uno de ellos.
No me importa lo k diga la gente de ti,no me importa los comentarios ofensivos,no me importan las culpas que te hayan llegado a echar,no me importa LAS TONTERIAS que han llegado a decir!!!!! lo unico que me importa esque hoy en día aun formas parte de mi vida y yo de la tuya,verte cada día que unque sea en una caseta......te veo y eso es el regalo más bonito que podrian hacerme!!!!!!!!!!!gracías a quien puso tu destino en mis manos !!! gracia por conocerte!!!! gracías por existir!!
Ojala crezcas a mi lado cómo yo estoi creciendo al tuyo!!!!!!!!!
No aguanto máaááááá´´assssssssssssssss quiero verte yaa para darte los regalitooooosss ((( huesitos,xuxues de perrito y tu comida especiall )))
Felizidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss 1 añito de vidaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[[pongo el post ahora porque ha las 12 de la noche estarè dormiendo