A ese Ronnie que nos presentó el cielo en bandeja.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

A ese Ronnie que nos presentó el cielo en bandeja.

Mensaje por invitada »

Hoy, después de mucho tiempo, me he acordado de tí. Hace más de dos años que no apareces por Can Barça, pero ahora te vas definitivamente. Ya no volverás. Y, aunque los ultimos años cubren de tinieblas los años de fantasia, hoy he querido acordarme de ese Ronnie que nos hizo soñar. Pasaré por alto las decepciones para acordarme de los momentos felices, de cuando el mundo estaba cubierto de camisetas con tu nombre, de cuando un tal Ronaldinho era el mejor jugador del mundo... y jugaba, para nuestras delicias, en Can Barça. Suerte Ronnie, pero no estropees más lo que ya está bastante estropeado. Ojalá puedas volver a ser la mitad de lo que fuiste en el Camp Nou.



Nos habría gustado ofrecerte una salida digna de la que fue tu casa... pero tu mismo te negaste a hacer el más minimo esfuerzo para ello.

De ahora en adelante, cuando te recuerde, intentaré pasar por alto los años de frustaciones para acordarme de quien nos hizo disfrutar.

Adios Ronnie.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me parece que vais a hacer poco negocio con él.
invitada

Mensaje por invitada »

No te preocupes, Rodro... está amortizado :mrgreen:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

No sé qué les pasa a los futbolistas brasileños pero es llegar a España, se les sube el pavo a la cabeza y se echan a perder. ¡qué pena...! :evil:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

indiana escribió:No sé qué les pasa a los futbolistas brasileños pero es llegar a España, se les sube el pavo a la cabeza y se echan a perder. ¡qué pena...! :evil:
Pues si Xd, pero a mi no me importa para nada Ronaldinho jaja, soy del Real Madrid :mrgreen:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Aunque seas del Real Madrid... Ese Ronnie no hacia disfrutar solo a los culés... sinó a todos los que disfrutan viendo buen futbol... ¿No os acordais de cuando el Bernabeu (por cierto, aunque soy culé de pies a cabeza lo unico que odio del Madrid es el nombre de su campo) se levantó para aplaudir?

Lo mismo que yo disfruto viendo un paradón de Casillas (para mi es el mejor portero si mas no de la liga), muchos madridistas disfrutaron viendo el jogo bonito del que fue el mejor jugador del mundo...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Weno.... Yo soy del Zaragoza asi que ya hablaremos de fútbol la próxima liga, que en esta jugamos en segunda...... :cry:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

El problema es que ganan demasiado dinero.... menos samba y más trabajar!
Como mínimo el aficionado se merece un respeto y él no lo ha tenido.
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Yo soy merengue al 100% desde que nací pero no soy anticulé ni nada por el estilo (me parece una estupidez esa manera de pensar, a mí me gusta el fútbol y punto).

Pues no solo a los brasileños les pasa eso, sino a todo jugador extranjero de mucho renombre que llega a la LFP. A todos se les sube el caché y la fiesta y claro, así acaban todos. Comienzan su andadura española como estrellas del fútbol y terminan siendo estrellas de programas del corazón.

Y sí, disfruto viendo cualquier partido en el se ve que hay buen fútbol (me da igual quien juegue). Un gran partidazo alegra el día a cualquiera, te deja un buen sabor de boca.

@ jaguar: Casillas no es el mejor portero de la liga española, es el mejor portero del mundo actualmente. Y que nadie me hable de Cech, Reina, Lehman y compañía. Íker les da mil vueltas con diferencia... ;)

¿Por qué no te gusta el nombre de Santiago Bernabeu? Dirás que no te gusta, no que lo odias...
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
invitada

Mensaje por invitada »

Pues porque quizás seria muy buen futbolista, muy buen presidente... pero como persona...

Un tipo que se alistó voluntario en el ejercito franquista, que entró en Cataluña con las tropas franquistas ganando la Medalla del Honor... y que dejó ir perlas como "todos los catalanes son una mierda".... no merece en absoluto mi respeto...
Responder