Vaya sustooooo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vaya sustooooo
Aun tengo la imagen en mi cabeza..
Esta mañana me despierto,bajo al comedor,me encontraba un poco mal y me tumbo en el sofa ..........estoi en el sofa exada i escucho en el piso de arriba ( mi casa es de 3 plantas ) como un ruido,me quedo pensando en que podia ser ( estaba sola en casa ) y digo pues subo aber si es la gata o algo....voi por itad de las ekaleras cuando apareze laika tiesa eskalera abajo dandose golpes en la cabeza i con combulsiones PUUUUUUUUUUUFFF!!! la eh cojido al vueloooooo que susto dios!!!
Esta mañana me despierto,bajo al comedor,me encontraba un poco mal y me tumbo en el sofa ..........estoi en el sofa exada i escucho en el piso de arriba ( mi casa es de 3 plantas ) como un ruido,me quedo pensando en que podia ser ( estaba sola en casa ) y digo pues subo aber si es la gata o algo....voi por itad de las ekaleras cuando apareze laika tiesa eskalera abajo dandose golpes en la cabeza i con combulsiones PUUUUUUUUUUUFFF!!! la eh cojido al vueloooooo que susto dios!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Nada,no la puedo llevar sin trabajar.....me da verguenza hasta contarlo..
y mi madre,,,ejem ya sabeis,cuando se entero de lo que pasó dijo que aber si le da un ataque mas fuerte y se quita ya de encima (lueg no puede vivir sin ella )
Ahora esta aqui ami lado esperando que la ponga de comer jejeje pero super bien...es perriwoman ..
quiero trabajar

Ahora esta aqui ami lado esperando que la ponga de comer jejeje pero super bien...es perriwoman ..
quiero trabajar

Y aun te extrañas de tener pesadillas...¡Lo tuyo es muy fuerte! Ojala se te arreglen pronto las cosas. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro