MAÑANA A CURRAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

MAÑANA A CURRAR

Mensaje por DRAZ »

Jo, qué pronto se pasó la semanita de vacaciones. UFFFFFFFFFFFF, me da una pereza ir a currar y sobretodo, me dará penita dejar a Murfy solito. Con lo bien que se está toda la mañana en el parque o de paseo..... En fin, que no me gustan los lunes y menos después de unas vacaciones. Lo de madrugar es lo que peor llevo, aunque desde que Murfy está en casa no he dormido ningún día hasta las 11.

El terremoto como mucho aguanta hasta las 10:00 en la cama y cuando se despierta, a corretear y jugar con sus muñecos (a ser posible en mi habitación para que me despierte).
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

No te me jes tanto, que Danna sóo aguanta hasta las 7'00 como mucho, sea lunes o viernes o domingo. Y además, le da por despertarme a eso de las 2-3 para que le llene el cuenco con agua. Ains...te la cambio unos días, que eso de dormir hasta las 10'00 ya no se lo que es!!!!!
Que duro es esto!
jejejejje!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo tengo que bajar a mis perros antes de las 8 de la mañana a ser posible, tengo que bajar dos veces, porque son dos, y grandes, no puedo bajarlos juntos. Otra cosa, en mi calle estan las obras del metro, con las vallas en las aceras de menos de un metro y los contenedores dentro, cera concurrida, siempre hay gente.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jejeje, pues os váis a morir de envidia (sana, ehh!!!) cuando os diga esto, Burton antes de las diez o diez y media no hay quien lo haga levantarse, si intentas despertarle gruñe y todo el jodío, así que por las mañanas no me obliga a madrugar, eso si, el resto del día se lo pasa en la calle. :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si envidia la que me dais a mi. Que Drako se mete en mi cama y ronca más que el hombre más roncador que os podais imaginar. El duerme, como un angelito, hasta las 11 incluso, pero yo NO!!! :?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como vivo con Laika NO ME DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! latengo que despertar yo a ella....si por ejemplo eh salido de fiesta el dia anterior i me dapor lebantarme a las 12 ella sigue en su cama,me ve ,se levanta llora de algria mientas muee la kolita i se va a su kama pasando de mi cara XDDDD!! ojala estubiera aki Cabo..... :llanto: cuandoestaba no podia dormir a mas delas 10:30...

Me tire 3 meses con el en el comedor durmiendo ( para que no estubiera solo ni que llorara por las noches) el dormia en el sillon de masaje i yo me abria un sofa cama....los dosen orizontal cuando eran las 7 clavadas de la noch que notaba como alguien me xupaba el pelo ERA ELLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! VENGA A XUPAR PELOOOOOOO !m lebantaba le preparaba la cama en el suelo (akella rosa) i a dormir....se intentaba subir a la cama ,lo consega lo volvia a bajar ,se kedaba dormido y sobre las 10 ya staba otra ez.i me despertaba ....i al jardi a juga :
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

India va con el horario solar. En invierno como amanece tarde nos permite dormir los findes hasta las 8 y media o 9 pero en verano a las 6 y media ya está dando vueltas toda nerviosa para que le baje a abrir la puerta del jardín; lo bueno de tener casa es que puedo abrir la puerta del jardín en pijama, sale a hacer pis y ala! a la camita otra vez. :ooee: :ooee:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay el mio sea cualquier dia se levanta a las 5:30 de la mañana ya empieza yo no puedo dormir mas!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: pue empieza en mi ventana a estar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder