TERMINE LA DECLARACIÓN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

TERMINE LA DECLARACIÓN

Mensaje por DRAZ »

Por fin ya tengo la declarción hecha. Me mandaron el borrador pero en la cuenta de la hipoteca no me han puesto los gastos de admon y en mi cunta como también tengo de titulares a mis papis, sólo me habían imputado 1/3 de los interes. En fin, unas paridas que no suponen mucho pero por las que he tenido que hacerla de nuevo.

Si es que soy uan contribuyente más buena............ (Que conste que la hago porque me toca a devolver)
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

uff, es que estos de hacienda cuentan con lo que quieren, a mi el año pasado me mandaron el borrador a pagar 140 euros, y menos mal que se me ocurrio llevarsela a mi tia, porque omitieron un monton de cosas para que me saliera a pagar, y luego, al hacerla bien me devolvian casi 1000 euros!!!

asique cuidadito con lo que confirmais, que son muy listos, este año me devuelven 300 en el borrador, pero yo se la pienso llevar a mi tia, que se que seguro que han omitido algo.

estoy deseando cobrar ese sobresueldo jejeje

un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Como tengas cuentas vivienda, cuotas a sindicatos o similares, eso en el borrador no lo computan. Y si has hecho amortizaciones parciales en la hipoteca.......hay que tener cuidadín porque el año pasado me lo computaron tb mal.

Este año eran 2 pequeños errores pero por si acaso..... que no será la primera parida por la que luego te mandan la carta correspondiente, te hacen dar 300 paseos a tu delegación y hacer una complementaria para solventar el error.

A mí no me ha pasado pero a Javi sí. No puso la referencia catastral del piso de su padre: en la residencia habitual tenía que poner otras situaciones porque no era propietario (era la casa de sus padres) y que era un bien inmueble en España con la referencia catastral. Y por eso le mandaron carta de Hacienda, tuvo que hacer millones de viajes a la delegación de Hacienda y una complementaria con un escrito informando que se había tratado de un error. Encima ese error no suponía ninguan variación en la cuota. No me fastidies.............
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues yo ya la he cobrado y todo!!! Y es que es un aliciente eso de cobrar.... aunque una vez tuve que pagar y lo hice religiosamente.... que yo soy pobre pero honrá! :lol:

Aunque propongo que haya también una deducción por tener animales pq a veces salen más caros que un hijo!!!! Je je je es broma, pero no estaría mal eh?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No, no. Estaría requete bien.

:mrgreen: :mrgreen:
Responder