Vuestro perro es vergonzoso?????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Vuestro perro es vergonzoso?????

Mensaje por remora »

Pues llevo fijándome ya una temporada en algo que hace Burton y que además me parece super gracioso, la cosa es que cada vez que va a hacer sus cosillas mayores, trata de esconderse, busca sitios donde la hierba está crecida, o se mete debajo de arboles de estos que las ramas no levantan ni medio metro del suelo, tipo abeto, la verdad es cada vez que lo hace me parto de risa, aunque luego, a la hora de recoger sus cosillas me acuerdo hasta de su madre, no os creaís que es facil recoger el regalo entre un monton de hierbas largas... :? :? :? y ya no os cuento si me tengo que meter debajo del arbol... :oops: :oops: :oops:
"El perro es el humano más comprensivo"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

El mío lo hace pero creo que es porque es muy fino y le gusta hacer sus cosillas sobre algo mullidito,sobre todo hierba alta.Lo peor es si está suelto de tripa...Algo que hace que me da mucha rabia es que cuando voy a recogerle el premio con la bolsa,lo intenta ocultar dando con las patas y aveces me lo manda a tomar viento ja,ja,ja.Es un show vernos.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues os cuento:
con IRA 75 KG se pone a hacer sus cosas en el cesped del paseo maritimo junto a la carretera, el semaforo esta en rojo y hay una caravana de coches
y el que esta cerca de la perra me pone unas caras de asco y aquello de que asquerosaaaa!!!!!!! y yo con mi bolsa en la mano " por supuesto"
la perra termina y cuando voy a recojer los coches empiezan a andar y la perra con las patas intenta enterrar el regalo y sabeis donde fue una
parte ????????
yo no sabia si morirme de verguenza o de risa por que el coche ya estaba circulando jejejejejje
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

A uno de mis perritos le gusta hacerlo en alto :| busca cualquier planta con ramas mas o menos altas y no se agacha, al contrario, levanta el culo para hacerlo encima de la planta :oops: :oops: lo bueno es que no me tengo que agachar tanto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ajajajajajajajajajaaja xDDD

Laika si que es vergonzasa y pija..........ella lo tiene que hacer cuando no pase nadie y como las balas ( creo que se espera al ultimo memento para no hacer esfuerzos xDDD )

y Cabo alli donde pille planta el pino...
Invitada

Mensaje por Invitada »

La verdad es que Kala está andando tan pancha, y de pronto, sin esperarlo, sentada........
Y Argos intenta siempre en el cesped o en los árboles, este es de campo.
Teresa, tienes para escribir un libro,jejejeej :mrgreen: :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

teresa2 escribió:pues os cuento:
con IRA 75 KG se pone a hacer sus cosas en el cesped del paseo maritimo junto a la carretera, el semaforo esta en rojo y hay una caravana de coches
y el que esta cerca de la perra me pone unas caras de asco y aquello de que asquerosaaaa!!!!!!! y yo con mi bolsa en la mano " por supuesto"
la perra termina y cuando voy a recojer los coches empiezan a andar y la perra con las patas intenta enterrar el regalo y sabeis donde fue una
parte ????????
yo no sabia si morirme de verguenza o de risa por que el coche ya estaba circulando jejejejejje
:lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía Teresa, menudo apuro, ¿no? Aunque se lo merecía, por repunante :twisted: :twisted: :twisted:
Vicky, eso de hacer sus cosas en alto... explícalo un poco mejor, porque me he quedado :shock: :shock: :shock: , jijiji, la verdad es que tiene que ser gracioso :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

yo tengo la suerte de vivir en el campo por lo que me ahorro la bolsa pero me hace mucha gracia india porque enfila un sitio para hacer caca (no se exactamente qué criterio sigue) y le da igual si es cómodo o no, hay veces que le pilla en un montículo y se va le van resbalando las patas mientras lo hace pero le da igual :ooee:
ah! y el pis lo hace como los machos: levantando una pata (tampoco sé de dónde se ha sacado esa costumbre)
tan fina y delicada ella....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Kay lo hace donde le pilla no tiene muchas manías en cambio Zehn.... bueno es de echarle de comer aparte!!!
Le gusta dejar sus regalitos adosados a los árboles o en su defecto en medio de la hierba alta el caso es que su lindo culito siempre tiene que estar casi en contacto con algún elemento natural!!!
Además me hace mucha gracia cuando se pone en la posición de caca parece una cangurito!!!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

oye al menos el tuyo tiene pena de que ñlo vean en accion!!!!!!!!!!! el mio lo hace donde mas le complace vamos por la calle una vez queria quedarse ha hacer sus necesidades en la carretera lo tuve que cargar y diosmio todos se me quedaron mirando que pena para mi :oops: :oops:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder