Cuidadin con vuestros perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Cuidadin con vuestros perros

Mensaje por Eros »

Bueno os cuento, para los que vivais por Madrid. El caso es que el otro día en el parque un señor intentó robarnos a Nala. Para quien no sepa, Nala es un cocker negro-fuego (4 meses) como sabéis son colores difíciles de sacar en la raza y por lo tanto son bastante apreciados, además llama mucho la atención porque era la peque de la camada y con sus 4 meses es muy pequeñaja.

Por suerte para nosotros está "educada" y acudió antes a nuestra llamada. Dicen en el parque que llevan varios días merodeando, lo digo para que lo tengáis en cuenta
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hay que tener mucho cuidado con los perros de raza, sobre todo, yo tengo que andar con 200 ojos con mi Xeto ya me lo han intentado quitar delante mia atado muy fuerte, por eso no lo suelo dejar suelto no me fio ni un pelo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A un conocido le quitaron un frenchy a través de la verja de casa.....


Hay que tener cuidado, sí
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Natalia Corrales escribió:A un conocido le quitaron un frenchy a través de la verja de casa.....


Hay que tener cuidado, sí
Si se de varios casos que han saltado verja de las casas, pero eso esta claro que te tienen vigilado y saben cuando estan los perros y cuando no. Que asco de gentuza !!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

el verano pasado aqui en CASTELLDEFELS se dedicaban a robar perros de la raza que sea para uego adiestrarlos para las peleas......a la abuela de un amigo se los robaron :llanto:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Menos mal que el parque por donde los paseamos es "pequeño" y somos muchos ojos pendientes de ellos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
cucu
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 5:40 pm

Mensaje por cucu »

¿En que zona de Madrid es?
A mi una vez se ma acercaron tres chicos y empezaron a sobar a mi gordito lo malo fue que apra acariciarlo agusto empezarona apartarme y empezaron a cogerle del collar y a jugar con el cierre, le levante porque en ese momento tenia 4 meses y nos fuimos, prefiero que me digan que soy una borde a que le hagan daño.
Menudo susuto me lleve, eso me paso por Plaza de España
cucu
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 5:40 pm

Mensaje por cucu »

Parezco tartamuda escribiendo, jajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

En el pau de carabanchel
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Uf, cómo están las cosas! :(
Responder