facbeook manifiéstate
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
facbeook manifiéstate
No sé si soy yo u qué, pero según he subido mi minivideo de Fiona me ha dicho que me vaya de vacaciones y vuelva otro día.
Así que si alguien le ha pasado lo mismo que se manifieste , hace un día nubladísimo y para un ratito que estaba haciendo el moña ainssssssssss
Así que si alguien le ha pasado lo mismo que se manifieste , hace un día nubladísimo y para un ratito que estaba haciendo el moña ainssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: facbeook manifiéstate
He podido entrar, ahora buscaré el video de tu enana.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues no me tere buaaaaaaaaaaaaa (ni mozilla, ni explorer ni chromo, probado en todos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya me tere, pero va fatal de los fatales grrrrrrrrr
¿Qué es tere?
Muy fino no va, pero he podido ver a Fiona.
Y, por lo que veo vais a estar entretenidos.
Muy fino no va, pero he podido ver a Fiona.
Y, por lo que veo vais a estar entretenidos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya verás ya, si de Bogart me contaban y vi sus lindezas cachorriles antes de venir para casa, esta señorita va a ser terrible! (aún recuerdo la definición exacta de Bogart antes de venir a casa, que era un jeta, pues Fiona le saca cabecitas de ventaja jijijiji)
Puede ser agotador, recuerdo que Belinda me tenía hasta las doce de la noche jugando y algunos días le daba un.hueso para que me dejase descansar.
Después se echa de menos esa locura o una parte de ella.
¿Ya tienes preparado tu babero?
Después se echa de menos esa locura o una parte de ella.
¿Ya tienes preparado tu babero?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
estoy contando los días jijiji, y bueno, que me confirmen por fin el día en que llega
(Bogart dormía un ratito y luego vuelta a la carga, pero por la noche era un santito, en realidad dormía en la cocina hasta que controló el tema pises y con ella pues... haremos igual)
(Bogart dormía un ratito y luego vuelta a la carga, pero por la noche era un santito, en realidad dormía en la cocina hasta que controló el tema pises y con ella pues... haremos igual)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
es una pocholada!!!! (habrá que tener cuidado al entrar en face y aquí, no se resbalemos con la baba)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro