Belinda, cosa linda
Belinda, cosa linda
Hoy cumples 9 años, todavía recuerdo como debía darte de comer con la mano el pienso mojado, tu reticencia a pisar las alfombras o a salir sola a la terraza.
No fuiste la cachorrilla cariñosa que esperaba, eras posesiva y domimantona. Aunque incansable a la hora de jugar y obediente en lo demás.
Así empezó nuestro viaje en común, tuve que aprender a educarte y tú a confiar en mi.
Conseguiste ganarte el afecto del abuelo, que no te quería en casa, pero ahora eres su princesa.
Debo darte las gracias por muchas cosas, la primera por obligar a salir cada día al abuelo para pasear y sacarle una sonrisa diaria a la abuela.
La segunda por entregarme tu amor incondicional.
Y la tercera, pero habría muchas más, por crecer juntas. Te has convertido en una pequeña adorable y cariñosa que me sorprende cada día y lista como tú sola.
Sólo me queda decirte que te quiero y espero celebrar muchos más cumpleaños juntas.
No fuiste la cachorrilla cariñosa que esperaba, eras posesiva y domimantona. Aunque incansable a la hora de jugar y obediente en lo demás.
Así empezó nuestro viaje en común, tuve que aprender a educarte y tú a confiar en mi.
Conseguiste ganarte el afecto del abuelo, que no te quería en casa, pero ahora eres su princesa.
Debo darte las gracias por muchas cosas, la primera por obligar a salir cada día al abuelo para pasear y sacarle una sonrisa diaria a la abuela.
La segunda por entregarme tu amor incondicional.
Y la tercera, pero habría muchas más, por crecer juntas. Te has convertido en una pequeña adorable y cariñosa que me sorprende cada día y lista como tú sola.
Sólo me queda decirte que te quiero y espero celebrar muchos más cumpleaños juntas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re: Belinda, cosa linda
MUCHAS FELICIDADES, COSA LINDA !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Muchas felicidades!!!
que bonito arya
que bonito arya
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
felicidades!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- EMIyMAX
- Dios del foro
AINS, felicidades canijilla
Aunque ya lo hice ayer por face, pero no puedo dejar pasar la ocasión de hacerlo por donde te conocí, por nuestro foro.
Princesita linda, Feliz, Feliz cumpleaños!!
Tu prima la Albóndiga te manda un regalito, aunque tendré que mirar luego porque no se si se habrá podido resistir y temo que te lleguen las migajas...
Un besazo enorme, chiquitina.
Princesita linda, Feliz, Feliz cumpleaños!!
Tu prima la Albóndiga te manda un regalito, aunque tendré que mirar luego porque no se si se habrá podido resistir y temo que te lleguen las migajas...
Un besazo enorme, chiquitina.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Belinda os da las gracias a todos!!
También me ha dicho, que las migajas del regalo de su prima le han sabido a gloria bendita.
También me ha dicho, que las migajas del regalo de su prima le han sabido a gloria bendita.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias !!
Precioso tu escrito Arya, MUCHAS FELICIDADES!!
Precioso tu escrito Arya, MUCHAS FELICIDADES!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
¡Felicidades chiquitina! Ya has alcanzado a Kitty...que sigas tan feliz y tan querida
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com