Resulta, que cuando estoy con mi marido en el sofá y empiezo pues a darle un beso o alguna carrantoña, ella también quiere, se pone encima, a darnos cabezazos, a ponernos la pata, y por plasta... pues alaaa se acabo el momento de romanticismo.
Si estamos los dos viendo una peli tumbados en el sofá, tampoco, ella encima a llamar la atención.
No permite que le de un abrazo, si se lo doy, ella se pone detrás de mi o detrás de mi marido y se une a la fiesta, a abrazarnos también.
No se si será celos o llamadas de atención, pero es que últimamente está de un plasta que leche, no me puedo acercar a mi marido sin que ella se meta por medio.
Que pensais vosotros que puede ser?.
Y por mucho, que le riñamos, que la ignoremos(que no se puede porque al final si no le haces caso, empieza con la pata en plan gato a sacar las uñas y te hace daño), que le digamos a su sitio se la pela.
Esta tarde estaba con mi marido en el sofa y nada estabamos de arrumacos y ella se puso a lamerle la cabeza a mi marido y el decía, Damaaaa que los trios no me van y menos la zoofilia, y ella erre que erre.