En una semanita... vacaciones!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

En una semanita... vacaciones!

Mensaje por red_dream »

Me voy poniendo nerviosa cada día un poquito, en una semana estaré montada, si todo va bien, en un barco rumbo a una semana de relax e intento de desconexión (aunque sé que no conseguiré desconectar del todo, una es así de tontaca), una amiga que no tiene perro (aún) se queda con ellos en mi casa, y confío en ella, pero me da una pena... y un tembleque. Espero que aguante dos semanitas sana y sin contratiempos y que ojalá cuando la llame por teléfono me diga que come fenomenal, que no le toca los ovarios como a mi, que pasea fenomenal sin anclarse al suelo y que no la manipula como sé y soy consciente que está haciendo conmigo.

Necesito ese viaje, y a pesar de que leo alguna que otra mala crítica, y que como todo viaje, hay un componente de miedito, creo que lo que debo hacer es no hacerme ninguna perspectiva ni mala ni buena y simplemente disfrutar del viaje, que al fin y al cabo, tengo suerte de poder hacerlo que otra mucha gente, por desgracia, no.

Nos vamos de crucero con ibero, 7 diítas y hacemos escala en Trapani, Nápoles (que iremos a Pompeya, lo cual es lo que más ilusión me hace de todo el viaje), Roma y Cagliari. He leído malas cosillas del barco éste y de la naviera, y hoy he leído que la compró la compañía que se metió una leche absurda hace como un año o dos, pero bueno, eso no tiene que pararnos jejeje.

¿Alguien ha tenido experiencia en cualquiera de éstas ciudades o en el barco éste incluso? En Roma y Nápoles (Pompeya) pillamos excursión con el barco (no son muy caras las excursiones) y en las otras dos vamos a ir a nuestro rollo.

Deseadme suerte, no para el viaje, si no para que Ronda esté bien éstas dos semanas y, siendo así, podré disfrutar seguro del viaje. Tengo los dedos cruzadísimo porque lo necesito, pero sé que si se pone mala antes de partir, me quedo en tierra, y si se pone mala durante el crucero, vuelvo a nado si hace falta, pero deseo y espero con todas mis fuerzas que no, y que pueda disfrutar de unas vacaciones, medio olvidar por una semana éste verano de mielda, y volver con las fuerzas cargadas a darles abrazos entre lágrimas.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: En una semanita... vacaciones!

Mensaje por red_dream »

Y lo que es más importante (Emyyyyyyy, tu que eres la buscadora más fascinante sobre la tierra), ¿sabe alguien si en éstas ciudad hay alguna zona wifi, especialmente en el puerto?

No consigo información decente y conectarse con los datos es carísimo y quiero aunque sea en los puertos enchufarme al whatsapp o al face y preguntar por los perris, que aunque llame por teléfono, así podría hablar más ratito sin gastar dinero :p
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Que barco es?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Vas a disfrutar, aunque inevitablemente te acuerdes y preocupes de los enanos.
Desconecta, que lo necesitas y vuelve con las pilas cargadas.

Hace años estuve en Roma, me gustó por la historia y porque siempre me interesó la mitología.
Cuando fui no existía el whatsapp. :lol:

Pásalo genial, preciosa!! :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Lo mejor que podéis hacer es desconectar, disfrutar del viaje, descansar mucho, comer mucho... Y todo lo demás mucho también. :mrgreen: :mrgreen:

No pienses en nada más que todo estará bien y vosotros ya os lo merecéis. :kiss: :kiss: :kiss:

Llevadme!! :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues es el grand mistral de iberocruceros, sé que no va a ser tan lujoso como el barco en el que estuvimos hace dos años, pero no tengo expectativas al respecto y me da un poco más igual, soy capaz de vivir sin lujo ninguno (ya lo hago habitualmente jajajaja), lo que he leído medio sensato de quejas es que el servicio de los camareros no es maravilloso, pero más o menos eso. Luego he leído críticas absurdas, es que también las críticas hay que cogerlas con pinzas, porque la gente tiene mucha afición por quejarse :p

Sé que lo suyo es desconectar, pero en serio... que ya me váis conociendo, ¿creéis que soy capaz de estar una semana sin saber nada de los perris? Jajajajaja. No quiero pasarme el día enchufada, pero una llamadita al día, o un poder conectarme y que me manden una fotillo sí quiero hacerlo, además que me pondré ansiosa como no pueda saber de ellos jajajaja.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tú desconecta que todo va a ir rodado.

Yo a los barcos los tengo yuyu y aunque he estado muchas veces en Italia entonces no se estilaban ni los móviles ni que la gente tuviera internet a tutiplen, así que no te puedo ayudar.

Disfrutaaaaaaaaaaa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Que tengais un buen viaje, pásalo muy bien y si puedes comunicarte para saber de tus peques, bien, pero si no, como vas a estar super distraida ya verás lo rápido que se te pasan los dias y en nada estais de vuelta a contarnos como ha ido todo. :D :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¡Ay! ¡Qué bien me ha sentado!

Ya os pondré fotitos, ahora tengo que recuperarme del viaje, pero ha estado genial y los perris han estado fantásticamente bien con la chica que se quedó con ellos y no me han echado de menos para nada. Han comido los tres bien, paseado, jugado, los han mimado y han saltado mucho al vernos, pero vaya... que ellos también han vacacioneado de nosotros :p
Responder