Hace cosa de un mes que encontré un trabajo de media jornada. Oficial de peluquería en un centro de estetica abanzada en la playa. En principio me dijeron que era para un mes y que si después subia la faena me quedaría mas y tal. Llegó fin de mes, me pagaron y no me comentaron mas nada.
Bueno pues el caso esque una antigua compañera de curro se a abierto una peluqueria a 10 min de casa ( no tendría que coger bus ) y lleva llamandome unas dos semanas para saber si podría trabajar con ella. Le comenté lo de mi curro y como pensé que ya a finales no estaría trabajando pues acordamos en hablarnos para esa fecha.
El caso es que nos llamamos y claro...le dije que aun seguia trabajando y ella me ofrecio lo mismo que ellos pero con contrato.
Hablé con mis jefes y les comenté que me habia salido un curro a media jornada por las mañanas, que queria compaginarlo con es de la playa y el del pueblo y asi cobrr un sueldo mas alto. No me dieron ningún problema hasta que les pregunté que qué pasaba con mi contrato....
Que no..que no me hacen contrato....
Ahora me llama mi compañera y me dice que ella sí que me hace contrato desde el primer día, lo legal segun convenio ( lo mismo en realidad solo que con contrato ) y que me necesita Lunes, Miercoles y Sabados el dia entero ...y mas dias sueltos hasta poder hacerme un contrato de 40h.
El caso es que tendría que dejar el curro de la playa YA para empezar con Wilma ( mi compi ). Como empezarái con WIlma este sabado lo que sí que podría hacer es trabajar en el de la playa hasta el viernes y ya empezar con WILma el sabado.
Dios que liooo!!!! Esty esperando a hablarlo con Jose que también es importante su opinión y ya esta tarde decirles algo al curro actual.
que dilema