Cabo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cabo.
Pues nada, ayer fue su cumple, 6 años ya y por finnn los cumple bajo techo.
Todo lo que he luchado por ti y poco a poco lo estamos consiguiendo; ser felíz y mas sociable. Te quierooo gorditooo!! Eres un sueño echo realidad!
Todo lo que he luchado por ti y poco a poco lo estamos consiguiendo; ser felíz y mas sociable. Te quierooo gorditooo!! Eres un sueño echo realidad!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Re: Cabo.
Feliz cumpleaños, Cabito!! Dale muchas chuches que hoy es su día.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
anda que andamos bien en el foro, ni nos fijamos que era el cumple de Cabo
superfelicidades CABOOOOOO
y a ti Vero por conseguir todo lo que has conseguido con el
superfelicidades CABOOOOOO
y a ti Vero por conseguir todo lo que has conseguido con el
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- black-bruna
- Forer@ expert@
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- vero_dalpa
- Dios del foro
Graciiiiiias.
Aun me queda mucho por aprender de él.
Hace 4 meses que porfin duerme bajo techo y no se moja cuando llueve o hay tormentas de miedo.
En casa de mi madre estaba atado a una cuerda de 3 metros, frustado todo el dia y yo impotente de que mi madre se volviera loca cuando yo lo soltaba si ella no estaba.
Porfin es un perro limpio en condiciones y no lleno de barro y arena dia tras dia...
Pasarme los dias con él en el jardin por sentirme mejor y no culpable de verlo atado.
Lo he pasado taaaaan maaaaal!!!!
Ahora duerme en su cama en el lado de la mia y lo escucho respirar, sé que esta calentito y cuando escucho llover a mares lo miro ,lo toco y siento que esta seco, calentito y bajo techoooo!!!
Nos estamos conociendo al vivir juntos y felizes!!
Te quiero taaaaanto cabitoooo!
Aun me queda mucho por aprender de él.
Hace 4 meses que porfin duerme bajo techo y no se moja cuando llueve o hay tormentas de miedo.
En casa de mi madre estaba atado a una cuerda de 3 metros, frustado todo el dia y yo impotente de que mi madre se volviera loca cuando yo lo soltaba si ella no estaba.
Porfin es un perro limpio en condiciones y no lleno de barro y arena dia tras dia...
Pasarme los dias con él en el jardin por sentirme mejor y no culpable de verlo atado.
Lo he pasado taaaaan maaaaal!!!!
Ahora duerme en su cama en el lado de la mia y lo escucho respirar, sé que esta calentito y cuando escucho llover a mares lo miro ,lo toco y siento que esta seco, calentito y bajo techoooo!!!
Nos estamos conociendo al vivir juntos y felizes!!
Te quiero taaaaanto cabitoooo!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Ya tocaba, que has pasado de todo por el. Un abrazo grande, y felicidades a los dos: a ti por tenerle a el y a el por tenerte a ti.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com