¿Música en alemán?
¿Música en alemán?
Si alguien me recomienda buena música en alemán, le estaré eternamente agradecida!
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: ¿Música en alemán?
saludos!!
hum..... eso depende del concepto que tengas tu sobre buena música....
quizá lacrimosa??? (si es que te gusta ese estilo)
hum..... eso depende del concepto que tengas tu sobre buena música....
quizá lacrimosa??? (si es que te gusta ese estilo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno... vale.... aparte de lacrimosa.....
te recomiendo porque es una canción que traspasa el tiempo la cancion de lili marlen (y si la canta edith piaf mejor)
Rammstein
chistina stürmer
silbermond
(estas dos , he escuchado algo por ahí y no parece que estén del todo mal)
..... blutengel
Juli - (cancion) Zerrissen, es la unica que conozco
Rosenstolz - (cancion)Blaue Flecken
das ich
... pero como te he dicho antes es cuestión de saber que estilo te gusta.
bueno... vale.... aparte de lacrimosa.....
te recomiendo porque es una canción que traspasa el tiempo la cancion de lili marlen (y si la canta edith piaf mejor)
Rammstein
chistina stürmer
silbermond
(estas dos , he escuchado algo por ahí y no parece que estén del todo mal)
..... blutengel
Juli - (cancion) Zerrissen, es la unica que conozco
Rosenstolz - (cancion)Blaue Flecken
das ich
... pero como te he dicho antes es cuestión de saber que estilo te gusta.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Danke schön!!!
No tengo un estilo definido, me gustan muchos tipos de música Rammstein y Christina Stürmer ya los conocía, y también la canción de Lili Marleen, pero los otros no, los buscaré!
No tengo un estilo definido, me gustan muchos tipos de música Rammstein y Christina Stürmer ya los conocía, y también la canción de Lili Marleen, pero los otros no, los buscaré!
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
No se si te molara el punk, pero javi lleva un cd en el coche de un grupo que es brutal. Logo cuando lo vea le pregunto el nombre. Yo en aleman aparte de Rammstein, dj Freeze, es jungle y hace muchas mezclas con reggae en aleman... Tambien hay en ingles, pero salen canciones mu guapas.
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Hay que ver que cosas mas raras pides, Lei
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pooooor???