Museos
- vero_dalpa
- Dios del foro
Museos
A los de cataluña o gente de fuera que sepa de museos en cataluña.
Me gustaría ir a alguno. Pero esque no sé cual museos hay por aqui...
Con el intituto fuimos al Museo de la ciencia y al de piedras y minerales ( que no sé si esta dentro del mismo, me lo estoy inventando o esta relativamente cerca). Me gustaría ir a ese tan famoso de humanos donde exponen desde fetos hasta cabezas humanas. Pero no sé si este esta por aqui o que...
El del arte lo descarto ( de momento ) porque no sé que " arte" es el que se expone; libros, pinturas o historia del arte.
En fin, pues eso, que me gustaría saber los que hay y a los que habéis ido y ya depaso comentar alguno que os guste ir y este fuera de la ciudad.
Me gustaría ir a alguno. Pero esque no sé cual museos hay por aqui...
Con el intituto fuimos al Museo de la ciencia y al de piedras y minerales ( que no sé si esta dentro del mismo, me lo estoy inventando o esta relativamente cerca). Me gustaría ir a ese tan famoso de humanos donde exponen desde fetos hasta cabezas humanas. Pero no sé si este esta por aqui o que...
El del arte lo descarto ( de momento ) porque no sé que " arte" es el que se expone; libros, pinturas o historia del arte.
En fin, pues eso, que me gustaría saber los que hay y a los que habéis ido y ya depaso comentar alguno que os guste ir y este fuera de la ciudad.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Museos
Vero, un museo de arte expone cuadros y/esculturas, libros no, a no ser que fuera un museo del libro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hay muchos museos en Barcelona el de Historia, Arqueología, Marítimo, Chocolate, Cera...
Todos están bien, ya depende de tus gustos y de arte tienes muchísimos más, pero veo que por ahora los descartas.
Todos están bien, ya depende de tus gustos y de arte tienes muchísimos más, pero veo que por ahora los descartas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Vente a dar una vuelta por Tarraco. Hay varios museos de objetos e historia romanos, por no hablar de los monumentos.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
En Girona también hay museos muy interesantes, Vero. Y tambien hay una cosa digna de estar en un museo de arte pero no está . . . . YO
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Gigi escribió:En Girona también hay museos muy interesantes, Vero. Y tambien hay una cosa digna de estar en un museo de arte pero no está . . . . YO
Premio al comentario del día
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Uf me muero de ganas de ir a Figueras. Estuve de chiqui y me encanta Dalí.Gigi escribió:En Girona también hay museos muy interesantes, Vero. Y tambien hay una cosa digna de estar en un museo de arte pero no está . . . . YO
Que arte tienes, por cierto.
Lo que hablas Vero de los cuerpos es una exposición. Human Bodies se llama. No se si habrá pasado ya por allí, se que estuvo en Bilbao y aquí en Zaragoza.
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Jajajajajajajajaja tu no quieres un museo tu quieres ir a un friki museo
Ahora mismo para tu gusto y lo que buscas yo te recomiendo que cojas un día y pilles al novio y vayáis al Museo Darder que esta en Bañolas ( si el que estuvo el mosquimano disecado) aparte hay cosas chulisimas y rarisimas, yo la verdad ahora mismo no se lo que tendrán ya que hace 15 años de la ultima vez que estuve.
Me enrollo y te buscado hasta la web http://www.museusdebanyoles.cat/Default ... cat/darder
Ahora mismo para tu gusto y lo que buscas yo te recomiendo que cojas un día y pilles al novio y vayáis al Museo Darder que esta en Bañolas ( si el que estuvo el mosquimano disecado) aparte hay cosas chulisimas y rarisimas, yo la verdad ahora mismo no se lo que tendrán ya que hace 15 años de la ultima vez que estuve.
Me enrollo y te buscado hasta la web http://www.museusdebanyoles.cat/Default ... cat/darder
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Gigi escribió:En Girona también hay museos muy interesantes, Vero. Y tambien hay una cosa digna de estar en un museo de arte pero no está . . . . YO
jajajajajajaja Si, señor!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.