Hola!!!!
- aireesther
- Dios del foro
Hola!!!!
Hola gente. Paso a saludaros que hace como un milenio que no escribo, si os sirve de consuelo, tampoco os leo
No paro un segundo, a veces como a las 6 de la tarde, a veces no como... tremendo. Pero sarna con gusto no pica o eso dicen porque hay días que son las 5 de la mañana y no me he ido a dormir y a las 9 ya tocan diana. Trasnocho más que en mis tiempos mozos y no me da ni para hacer la casa. Con deciros que si sigue así la cosa voy a tener que chipar a Sobras...
En fin, os mando un abrazo a todos sin excepción en especial a los moderadores que están acarreando con todo el curro. Aunque el foro parece tranquilito ¿no?Ale ya me voy
No paro un segundo, a veces como a las 6 de la tarde, a veces no como... tremendo. Pero sarna con gusto no pica o eso dicen porque hay días que son las 5 de la mañana y no me he ido a dormir y a las 9 ya tocan diana. Trasnocho más que en mis tiempos mozos y no me da ni para hacer la casa. Con deciros que si sigue así la cosa voy a tener que chipar a Sobras...
En fin, os mando un abrazo a todos sin excepción en especial a los moderadores que están acarreando con todo el curro. Aunque el foro parece tranquilito ¿no?Ale ya me voy
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Hola!!!!
si no lees esto se ve rápido.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Muchas gracias.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
¡Hola supermami!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola guapa!! Y relajate un poco, busca de vez en cuando alguna horita para ti, aunque sea para no hacer nada...
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Se ha duplicado, borrádlo por favor. Gracias!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Ya táDelta escribió:Se ha duplicado, borrádlo por favor. Gracias!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hoooooolaaa!
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Que tal guapisima
Entonces ya mismo vais a por el hermanit@
Entonces ya mismo vais a por el hermanit@
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción