Vuelos a Canarias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Vuelos a Canarias.

Mensaje por Laura Azul »

Os podeis creer que no encuentro vuelos directos a Canarias desde Bilbao????

Estoy mirando para ir en Semana Santa y me dicen que directos desde Madrid!!!!!

Tengo un cabreo que no me lo aguanto, coño que son las primeras vacaciones que puedo hacer en casi dos años!!! Y joer que es Canarias, no Kuala Lumpur!!!!! :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Nohita »

Pillé el mismo cabreo cuando en Navidad, quisimos regalarle a mis padres una viajecillo.
Un viajecito en plan relax, balneario, tranquilidad, buena comida, paradores con su encanto... Elegímos Asturias. Y nada. Ni un sólo avión que saliese de Sevilla directo.
Galicia, nada de nada.

Fueron los dos sitios que miramos. Se quedaron sin el viaje. Necesitabamos vuelos directos para que mi madre sufriese los menos agetreos. (Ella, aunque no va en sillas de ruedas (porque se niega), es inválida y necesita ayuda para poder andar)

Cada vez está más complicado. :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo desde aquí a Tenerife hice Bilbao-Madrid, Madrid-Tenerife hace años. ¿Seguro que no hay directo ahora ni con Iberia? Yo te digo que haciéndolo así el viaje se nos hizo cortísimo, teníamos los vuelos de tal forma que a la ida nos dio tiempo a tomarnos un café, dar una vuelta por Barajas y para arriba, y a la vuelta ni eso porque llegamos con retraso a Madrid y nos habían cambiado la puerta de embarque, así que fue un pas pas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Sylvia »

Me lo creo.

Hace dos años estuve mirando para irnos a La Palma en septiembre y no había vuelos directos desde Barcelona. :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

AirEuropa tiene,he puesto las fechas a voleo y sale un vuelo directo nena.

http://www.halconviajes.com/viajes_mp/servlet/vuelos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Laura Azul »

Jo pues seguire mirando pero del 28 de marzo al 1 de abril que le pongo, me da vuelos con una e incluso dos escalas :shock:
Q me hace hasta gracia ver el +1 que sale en los vuelos transoceanicos, ese que indica que sales un dia y llegas a destino al dia siguiente. :martillo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Porque no quedarán plazas, digo yo, pero haberlos haylos, yo creo recordar que una amiga mía fueron los tres el año pasado y era vuelo directo, pero claro, ya no sé si desde Santander o desde Bilbao.

Si es que el norte con el sur está fatal comunicado chica, y Santander ahora porque Ryan Air funciona que si no...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Laura Azul »

Jajajajajaj, Ay Dios que me da!!!!

A ver, el tema es que por recomendaciones de Valeria yo miraba vuelos o bien a Lanzarote (que no hay) o bien a Fuerteventura que tampoco hay o bien a Gran Canaria que sí que hay, uno, incluso el horario de ida es muy bueno, el de vuelta es peor, pero vamos, haberlo haylo....... POR 600 € !!!!!!!!

Uff, voy a ver que me cuenta la pobre Valeria que la tengo buscandome hoteles por Lanzarote, a ver si los de escala en Madrid sale un precio un poco mas razonable.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me da que ahí no hay vuelos directos...

Joer pues no me gasto yo 600 euracos ni de coña, madre mía... qué palo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder