Quiero comprar un telescopio

Cualquier tema NO relacionado con los perros
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Quiero comprar un telescopio

Mensaje por kenaitos »

Pues eso, quiero regalarle a mi chico un telescopio, le encanta la astronomia, la geologia y todo lo que tenga que ver con planetas, big bangs, etc, pero no sabe nada de ella, y quiero regalarselo pero no tengo ni idea de donde se compra un telescopio :? ni de como se utiliza ni nada de nada, vosotros teneis telescopio? donde lo comprasteis? como se utiliza? hay buenos libros que espliquen el tema para doomies??

:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Quiero comprar un telescopio

Mensaje por Let »

Tengo un colega que tiene uno y está muy puesto en el tema, le encantan estas movis y se traga todos documentales.... Por cierto el suyo lo compró de segunda mano y va deluxe. Ya le pregunto y te cuento. :wink:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let escribió:Tengo un colega que tiene uno y está muy puesto en el tema, le encantan estas movis y se traga todos documentales.... Por cierto el suyo lo compró de segunda mano y va deluxe. Ya le pregunto y te cuento. :wink:

genial!! me haria sun favorazo, porque me parece que es un regaloq ue le va a flipar!!!

lo quiero bueno y barato, me da igual que no sea bonito, tenlo en cuenta XD
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Let »

Bonito desde luego el de mi colega no es, porque es un armatoste que lo flipas XD Además me dijo que pidió uno que le cupiese en el maletero del coche, y resultó que le mandaron otro que no le cabe, pero que es más pepino, así que el tio contento.

Eso si, se ven las nubes de júpiter. La ultima vez que fuimos al pueblo lo trajo porque allí hay muy poca contaminación lumínica y al final sólo vi la luna por el día, porque por la noche no estabamos pa enfocar telescopios, pero vamos, seguro que está encantao de informarme. :lol:
A ver si lo veo esta semana y le pregunto, o le diré que me pase enlaces y tal el que entiende.

Tiene también programas de ordenador que te situan y demás para saber lo que estás mirando.
En cuanto lo vea te paso toda la info.
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

guay, muchas gracias Let!!! :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

si quieres uno de segunda mano..... yo tengo uno, si te interesa, te envió los datos para que "cotejes" un poco las características y nos podemos poner deacuerdo en el precio.... total está en la lonja cogiendo polvo (no que está bien embalado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!!

si quieres uno de segunda mano..... yo tengo uno, si te interesa, te envió los datos para que "cotejes" un poco las características y nos podemos poner deacuerdo en el precio.... total está en la lonja cogiendo polvo (no que está bien embalado)

ok, mandamelos y voy comparando, por ahora es lo primero que voy a ver :D gracias!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ok busco las especificaciones (creo que estan en la caja) y te las envio por mp
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió: total está cogiendo polvo
+1 yo se lo regale a mi sobrino :lol:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nosotros tenemos a un amigo megafan, tiene uno pero ni idea de cuál, vamos que a mí me tienen que decir veinte veces los nombres de las estrellas, de pequeña recuerdo que mi padre me las enseñaba pero ahora no me acuerdo de nada de nada :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder