estoy en el hospital,en urgencias.
- vero_dalpa
- Dios del foro
estoy en el hospital,en urgencias.
Pues eso, ya no aguanto mas. Con lo de la lumbalgia y aparte me dan derrepente temblores en las extremidades, sensagion de inestabilidad, ganas de bomitar, respiración agitada y me siento el corazon mas fuerte y rapido.
Esto me pasa de hace tiempo ya, pero no era tan exagerado como las ultimas veces.
Estaba comiendo y a mitad del plato me a dado, me eh pinchado con el aparato de mi padrex el azucar y tenia 67, muy bajo para ser la 1 del medio dia habiendo comido dulce horitas antes.
Y aqui estoy con mi madre que se a empeñado en venir.
Ahora estoy bien, me noto como si no ubiera dormido esta noche pero " bien". Ahora os contare mas
Esto me pasa de hace tiempo ya, pero no era tan exagerado como las ultimas veces.
Estaba comiendo y a mitad del plato me a dado, me eh pinchado con el aparato de mi padrex el azucar y tenia 67, muy bajo para ser la 1 del medio dia habiendo comido dulce horitas antes.
Y aqui estoy con mi madre que se a empeñado en venir.
Ahora estoy bien, me noto como si no ubiera dormido esta noche pero " bien". Ahora os contare mas
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Re: estoy en el hospital,en urgencias.
Ya nos cuentas, Vero. Estaremos atentos. Espero que no sea nada.
ánimo!

ánimo!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Espero que no sea nada. Cuídate, preciosa. 

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ánimo y no dejees de contarnos. 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ya nos diras....

ya nos diras....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Joer Vero, espero que no sea nada grave y den con lo que tienes

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola. Explico:
Me a dicho que puede que tenga estres y ansiedad. Me a prohibido las bebida Con cafeina,que tengo que relajarme. Que todo apunta a una anemia y que vay a Mi medico de cabecera para que me hagan pruevas De la tiroides ( sospecha que puede ser eso) y analisis completisimo de sangre.
me han echo también analisis de orina que a dado buen resultado.
Ahh y me a dicho que vaya al urologo porque no es normal que vaya mas de 15 veces al dia a orinar, ni levantarme 4 veces por la noche Orinar.
Sobre la lumbalgia me a preguntando que qué es lo que hago durannte el di Si me duele a cada rato. Le eh dicho que intento moberme de posturas y tal...pero que el doloor esta ahi las 24 horas del día
Me a dicho que si lo unico que me calmab El dolor erA el nolotil,que me lo tome cuando no pueda mas.
.
Y nada, de momento hasta que no me hagan las demas pruevas ,eso es todo.
Me a dicho que puede que tenga estres y ansiedad. Me a prohibido las bebida Con cafeina,que tengo que relajarme. Que todo apunta a una anemia y que vay a Mi medico de cabecera para que me hagan pruevas De la tiroides ( sospecha que puede ser eso) y analisis completisimo de sangre.
me han echo también analisis de orina que a dado buen resultado.
Ahh y me a dicho que vaya al urologo porque no es normal que vaya mas de 15 veces al dia a orinar, ni levantarme 4 veces por la noche Orinar.
Sobre la lumbalgia me a preguntando que qué es lo que hago durannte el di Si me duele a cada rato. Le eh dicho que intento moberme de posturas y tal...pero que el doloor esta ahi las 24 horas del día
Me a dicho que si lo unico que me calmab El dolor erA el nolotil,que me lo tome cuando no pueda mas.
.
Y nada, de momento hasta que no me hagan las demas pruevas ,eso es todo.
.
.
Cuidate

Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Bueno pues que te hagan todas las pruebas a ver si te dicen con seguridad que es.
De momento haz caso a todo lo que te han dicho a ver si notas algo de mejoria.

De momento haz caso a todo lo que te han dicho a ver si notas algo de mejoria.

- vero_dalpa
- Dios del foro
Ahh se me olvidaba.la espalda ,bueno.la columna la tengo torcidita.
.
.