Jajajajajjajaja. ¿Y ésto tan delicioso y peakie? ¿To pa mi? ¿Por ser alguna ocasión especial? ¿O es que tu también has caído en las redes de twin peals?
Anda que estamos bien por aqui con Twins Peaks. Os juro que tengo mono cuando llegan las 19:30 de la tarde y salgo corriendo para casa para poder ver un episodio.
Además ayer fue gracioso, me retrasé un poco en el curro y me llamó Sera: "nena, que ya tengo el dvd puesto"
Tooooodo el día con la musiquita en la cabeza. Estoy enamoraita de la serie.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Y por favor, no me conteis nada que voy por el capítulo 9 (cuando la prima de Laura empieza a ver visiones).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Laura Azul escribió:Yo no la he visto pero siempre he tenido curiosidad.
Nunca he querido que me cuenten ni de que va para si algun dia la veo.
¿es muy larga?
29 capítulos. En el momento que veas el primero ya has caído.