PARA LA GENTE DE GERONA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
PARA LA GENTE DE GERONA
Hola chicos. Este finde el domingo para ser mas exactos tenemos que volver a España por una semanita y necesito que me digais, hoteles buenos bonitos y baratos que admitan perros y que estén cerca de la autovía que va a Valencia, creo que es la A7.
Lo que buscamos es algún hotel lo más cercanos a la frontera francesa para pasar la noche. Ya que queremos dormir en territorio Español, no quiero que me intentente desvalijar el coche o que lo hagan directamente. Mis suegros cuando vinieron en Abril, durmieron en un área de servicio en la autocaravana y le destrozaron la cerradura mientras dormian. Y según la poli francesa lo suelen hacer a la gente que tiene la matrícula extranjera y le comentaron que tendrían que estar contento, que a un Holandes, lo comaron vivo . Y que a los camioneros cuando duermen le quitan la gasolina así que mira no me arriesgo.
Lo que buscamos es algún hotel lo más cercanos a la frontera francesa para pasar la noche. Ya que queremos dormir en territorio Español, no quiero que me intentente desvalijar el coche o que lo hagan directamente. Mis suegros cuando vinieron en Abril, durmieron en un área de servicio en la autocaravana y le destrozaron la cerradura mientras dormian. Y según la poli francesa lo suelen hacer a la gente que tiene la matrícula extranjera y le comentaron que tendrían que estar contento, que a un Holandes, lo comaron vivo . Y que a los camioneros cuando duermen le quitan la gasolina así que mira no me arriesgo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Re: PARA LA GENTE DE GERONA
ni idea de hoteles chica, pero me parece muy fuerte
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mira a ver si tienes un ibis q te venga bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si lo quieres en Girona ciudad tienes 4.
Y si vienes el domingo, yo trabajo y nos podemos conocer
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Están cerca de la autovía los que dices?, dime los nombres y veo precios. Hasta que hora curras? Te lo digo porque seguramente estaremos allí, despues de las 10 o las 11 de la noche.Gigi escribió:Si lo quieres en Girona ciudad tienes 4.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Estan en Girona capital, por lo tanto si, muy, muy cerca
Que lástima que llegueis tan tarde, a esa hora ya estaré en casita con el pijama puesto
Que lástima que llegueis tan tarde, a esa hora ya estaré en casita con el pijama puesto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya habrá mas ocasiones, el viernes de la semana que viene, haremos noche por allí. Ya te diré la hora por si te pilla bien.Gigi escribió:Estan en Girona capital, por lo tanto si, muy, muy cerca
Pues seria genial porqué la verdad es que los domingos cuando salgo del curro solo sirvo para tumbarme en el sofá
Si el viernes llegais pronto os puedo dar un tour por la ciudad, encantado
Si el viernes llegais pronto os puedo dar un tour por la ciudad, encantado
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas gracias