Sorpresa
Sorpresa
Todavía no sé ni como me las voy a apañar, pero voy a ser mama.
No ha sido para nada buscado, porque ser madre soltera será díficil. Por suerte, puedo contar con la ayuda de mis padres, los cuáles están más contentos que yo.
Lo he meditado mucho y creo que es la decisión correcta, así que nada vais a ser tios foreriles.
No ha sido para nada buscado, porque ser madre soltera será díficil. Por suerte, puedo contar con la ayuda de mis padres, los cuáles están más contentos que yo.
Lo he meditado mucho y creo que es la decisión correcta, así que nada vais a ser tios foreriles.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re: Sorpresa
Ohhh enhorabuena!!!
Felicidades !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me había dado cuenta, que hoy es 28.
Emy, ya no te quiero.
Emy, ya no te quiero.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
¿Pero es verdad o no es verdad? Que ya no sé si darte la enhorabuena o largarte una colleja por engañarme
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Entonces los patucos que estoy haciendo a ganchillo... los termino?
Yo no sé si devolver el lote de baberos que acabo de comprar
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Enhorabuena! (Por si acaso) Pero creo Monte que puedes ir preparando la colleja.........
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.