Ya hace un pilón de años me lo deje aun que no conseguí pasar del año, me es una tortura pero me encanta el problema es que me crece bufao.
Haber si me podéis dar truquitos para poder dejármelo largo sin que me sea una tortura, yo os cuento lo que hago:
Primeramente me rapo las patillas al uno cambio de peine al dos y lo rapo al dos por los lados hasta las orejas, vamos una especie al peinado ese que se puso tanto de moda. La otra vez el peluquero también me lo iba cortando de arriba para que creciera mas de atrás por que de primeras de arriba si me lo dejo tal cual parezco el de los jackson five, y una vez de atrás ya se ve largo lo voy dejando crecer de arriba.
Aun que esta vez lo único que hago es lo de raparme las patillas y un poco de los laterales pero de arriba por ahora solo me estoy vaciando del medio para que no coja tanto volumen, vamos flequillo largo y lados largo, centro corto, o sea parezco un Rockabilly

Que hago, me corto también de arriba? dejo crecer solo de atrás? dejo de raparme los lados? me lo igualo? (eso no me gusta por que parezco una bola de billar)
Lo peor en mi caso son los tres a los seis meses que parezco camaron