Al tema principal del post las monjitas que le dan catequesis no han echo comprarle una biblia normal y corriente nada de infantil, y yo por curiosidad me puesto a leerla y me esta sorprendiendo lo que leo una barbaridad, no es que este todo el día leyendo si no a ratos que me aburra y ahora estoy en el Génesis y la verdad que no comprendo nada de lo que leo por que esta lleno de frases que analizándolas te puedes ir incluso a los extraterrestres

Comprendo el poder que podía tener el creador según la creencia pero frases como que el señor dios hizo al hombre a NUESTRA imagen y semejanza aquí ya me mosquea lo de NUESTRA si se analiza, ese dios no era el solo si no que como el habia mas.
Otro tema, si el señor dios creo todo lo que hay en planeta también crea al hombre y le dice que se vaya aun paraíso que brota un manantial donde ya hay frutos porque en el resto del plantea todavía no ha llovido y no hay nada

Con el tema ya de Caín y Abel, los hijos de Adán y Eva, Caín mata ha Abel y susodicho señor dios se cabrea y lo manda a un sito llamado Nod ( esto ya parece el señor de los anillos) y allí Caín mantiene relaciones con una MUJER, veamos no hemos quedado que por ahora solo existen Adán, Eva, y sus dos hijos Caín y Abel pero como esta a muerto ya no hay mas seres humanos, con quien narices mantiene este relaciones, si no existe mas mujer que Eva.
Ahora ya tema flipante aquí ya no se menciona a Eva, simplemente que Adán tuvo un hijo a su imagen y semejanza a la edad de ciento treinta años

La verdad que cualquier persona como yo desde un punto de vista mas bien tirando a científico no sabe como encajar todo esto, no se si alguno de vosotros alguna vez habéis escuchado hablar de los ANNUNAKIS http://es.wikipedia.org/wiki/Anunnaki si os interesa hay muchisma mas información, pero tiene un parentesco gigantesco entre lo que estoy leyendo y los Annunakis.
Y eso que todavía estoy en el Génesis, temo seguir leyendo mas