Pues eso, que para cuando volveremos a poder editar los post de nuevo
Yo lo veo bastante necesario, por que todos nos podemos equivocar en algo, o a la hora de citar otras publicaciónes que no nos salga bien y así poderlas editar y corregirlas.
Yo desde aquí pido a TODOPERRO que por favor haga un esfuercito y lo vuelva a poner y como que no se le ve el pelo por el foro que algún moderador le haga llegar el mensaje
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Yo opino igual. Y más yo que soy de equibocarme bastante
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Let escribió:Hay una opcion de vista previa para mirar esas cosillas...
y aún así se mete la pata... yo antes si metía la pata con el móvil, lo arreglaba en el ordenata en casa, pero ahora nanay del nanay, ya sé, por si decimos que no dijimos, pero tanta precaución parece que estemos pensando en que va a volver a pasar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
no lo veo tan grave.... si metemos la pata al escribir pues la metimos, además ya sabemos todos que el cerebro "lee" bien aunque no esté bien escrito, y por regla general, las cosas se entienden.
Sigo pensando que es un poco chorra no dejar editar pero... yo desde luego ya no me voy a preocupar de una falta más o menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Voy a ver cómo se puede hacer para que los mensajes se puedan editar durante un timepo después de ser enviados. Pero no me parece bien que puedan ser editados en cualquier momento porque luego los post dejan de tener sentido. Durante está semana veo si es posible hacer algo así.