Carrera (+ fotos pag. 4)
Carrera (+ fotos pag. 4)
¿Os acordais de la carrera que organizé para la poli en Enero?
Pues la próxima edición ya está en marcha
Hemos añadido un detalle importante en esta edición: las inscripciones se abren también para los perros !!!! Incluso he encontrado un colaborador que nos va a dar una bolsa con obsequios para los perros
Pues la próxima edición ya está en marcha
Hemos añadido un detalle importante en esta edición: las inscripciones se abren también para los perros !!!! Incluso he encontrado un colaborador que nos va a dar una bolsa con obsequios para los perros
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Carrera
Si lo que no consigas tu...
No tengo ni que recordarte lo de las fotos, no?
Que guay!!
No tengo ni que recordarte lo de las fotos, no?
Que guay!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No, claro que no me lo tienes que recordar, pero paciencia, que es el 17 de Enero
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:No, claro que no me lo tienes que recordar, pero paciencia, que es el 17 de Enero
Cuento los días.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
¡Eso va a ser estupendo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Genial!!!! Pena que me pille tan lejos!!!! Me pasa como a Nohita, tengo muchas ganas de ver las fotos!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¡Estupendo! Me alegro que vaya mejorando y más con nuestros peques.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Muy bien!! Espero que tengais como mínimo el éxito del año pasado. Creo recordar que fué en recuerdo de un compañero, ¿Este año tambien?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Si, Delta, ya cada año será en su memoria