Lo peor de todo es que ya tendría que estar en Barcelona currando, y llevan desde Junio sin darme señales de vida. Después de los quebraderos de cabeza que me hicieron tener, en Abril me decían que era inminente, me empezaron a preguntar cosas para el contrato incluso hacerme ir al Inem a por un certificado para comprobar si cobraba prestación o no, para el tipo de contrato que podían hacerme. Llamadas de teléfono cada 15 días de que no me preocupe que para antes de septiembre ya estaría allí trabajando. Llamadas para ver si una vez que me llamasen cuanto tiempo tardaria en poder empezar.
Y todo esto yo se ahora mismo lo que les pasa, que se les cae la cara de vergüenza por tantas promesas que me hicieron que después de 7 meses de la primera llamada mareándome la cabeza todavía no tengan una respuesta clara.
Os preguntareis por que no llamo yo, por que se cual sera la respuesta, por que si todavía no me han llamado ellos es por que no saben nada seguro, y para que me empiecen a dar esperanzas de que si el mes que viene y patatin pata tan, pues prefiero esperar a ver si algún día cogen y me llaman.
Lo que mas me jode es que han jugado con mis ilusiones y esperanzas, cosa que ellos no les habrá quitado el sueño ningún día pero tanto a mi como a mi mujer si.
En fin la verdad que ya no se que hacer, ya no se ni donde enviar curriculums, ni ir, ni nada