Bueno ayer fue mi aniversario y lo celebré trabajando más que en cualquier otro dia de este mes. Aunque tal como estan las cosas no se me ocurre mejor manera de celebrarlo
Ayer tenia que arreglar una boda y este es el resultado espero que os guste:
Trabajando que no es poco
- black-bruna
- Forer@ expert@
Trabajando que no es poco
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Trabajando que no es poco
Me encanta. Quedó precioso
¡Que bonito, me encanta!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Que chulo! me gusta mucho, que imaginación hay que tener, para montar ese tipo de eventos.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Te quedó precioso! Felicidades por tu aniversario y como no, enhorabuena por tener un trabajo
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
+ 1Delta escribió:Te quedó precioso! Felicidades por tu aniversario y como no, enhorabuena por tener un trabajo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- black-bruna
- Forer@ expert@
Gigi escribió:+ 1Delta escribió:Te quedó precioso! Felicidades por tu aniversario y como no, enhorabuena por tener un trabajo
Gracias por todas las felicitaciones por mi trabajo ( aunque pocos han caido en que tambien era mi aniversrio , prefiero que me feliciteis por mi trabajo que por cumplir años, que a mi edad ya no hace tanta ilusión )
Las felicitaciones por el hecho de tener trabajo yo mas bien diria que por tener un trabajo que me gusta, porque para lo que gano al cabo del año teniendo en cuenta que trabajo sabados, muchos domingos por la mañana y bastantes festivos...
Pero son momentos como este cuando puedes ser creativo, cuando la pareja de novios te felicitan por el trabajo realizado, cuando te llena realmente lo que haces aunque economicamente deje mucho que desear.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".