Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la Veg

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la Veg

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.ondacero.es/audios-online/co ... 00026.html

José Antonio González Poncela: ‘Me siento orgulloso de la fiesta del Toro de la Vega’

Hablamos con José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, donde se celebra el festejo del ‘toro de la Vega’. A raíz de este festejo, este año, una persona de protección animal mandó una carta hacia Tordesillas diciendo que se ofrecía a morir en lugar del toro que fuese a morir; hubo contestación diciendo que se aceptaba que muriese, venía firmado por una persona de responsabilidad del municipio. El alcalde afirma que esto no es del todo correcto, ‘creo que la persona que firmaba no existe’.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la

Mensaje por EMIyMAX »

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

la carta de 1966 de la que habla la entrevista
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la

Mensaje por red_dream »

Increíble el alcalde... para flipar.

Le han dejado sin saber qué contestar, lógico, es que no hay manera humana de defender algo como eso.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la

Mensaje por EMIyMAX »

por el tono me da que este alcalde no está orgulloso de esa "fiesta" pero claro, de cara al pueblo tiene que hacer ver que si. Mira en el segundo video como está la población de acojonada
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la

Mensaje por Rodro »

Después de leer la carta, ver el video y escuchar íntegramente la entrevista quiero decir varias cosas (además de felicitar a los entrevistadores):

1.- El nivel de brutalidad que aún existe en estas aldeas primitivas me sorprende no por ser tan abrumadoramente grande, sino por estar aún en crecimiento.

2.- Yo no me esperaría ni un segundo, sería yo el que elegiría irse sin dudarlo. No quiero convivir con un panadero, frutero, butanero, librero, conductor...vecino con instinto asesino. A saber qué me pasa si algún día tenemos un encontronazo.

3.- No me creo que el alcalde esté orgulloso. Sólo está pecando de falta de valor y dignidad.

4.- Como dije ya otra vez, si está en mi mano, jamás pisaré esta bárbara aldea. No dejaré ni uno solo de mis cénimos ni un miligramos de mis ruedas en ella.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Después de leer la carta, ver el video y escuchar íntegramente la entrevista quiero decir varias cosas (además de felicitar a los entrevistadores):

1.- El nivel de brutalidad que aún existe en estas aldeas primitivas me sorprende no por ser tan abrumadoramente grande, sino por estar aún en crecimiento.

2.- Yo no me esperaría ni un segundo, sería yo el que elegiría irse sin dudarlo. No quiero convivir con un panadero, frutero, butanero, librero, conductor...vecino con instinto asesino. A saber qué me pasa si algún día tenemos un encontronazo.

3.- No me creo que el alcalde esté orgulloso. Sólo está pecando de falta de valor y dignidad.

4.- Como dije ya otra vez, si está en mi mano, jamás pisaré esta bárbara aldea. No dejaré ni uno solo de mis cénimos ni un miligramos de mis ruedas en ella.

+ 10000 :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Entrevista al alcalde de Tordesillas sobre el toro de la

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:
Rodro escribió:Después de leer la carta, ver el video y escuchar íntegramente la entrevista quiero decir varias cosas (además de felicitar a los entrevistadores):

1.- El nivel de brutalidad que aún existe en estas aldeas primitivas me sorprende no por ser tan abrumadoramente grande, sino por estar aún en crecimiento.

2.- Yo no me esperaría ni un segundo, sería yo el que elegiría irse sin dudarlo. No quiero convivir con un panadero, frutero, butanero, librero, conductor...vecino con instinto asesino. A saber qué me pasa si algún día tenemos un encontronazo.

3.- No me creo que el alcalde esté orgulloso. Sólo está pecando de falta de valor y dignidad.

4.- Como dije ya otra vez, si está en mi mano, jamás pisaré esta bárbara aldea. No dejaré ni uno solo de mis cénimos ni un miligramos de mis ruedas en ella.

+ 10000 :plas: :plas: :plas:
Amén. :plas: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder