Foros actualizados (casi)
-
- Site Admin
- Contactar:
Foros actualizados (casi)
Hola,
los foros ya están (casi) actualizados a la nueva versión. Faltan algunas cosas, la más importante es que la opción de buscar entre los posts todavía no funciona correctamente. Solamente unos pocos mensajes están disponibles para ser encontrados. Posiblemente mañana ya estará listo y será posible buscar en todos los mensajes.
Además quedan también algunas cosillas pequeñas por cambiar que intentaré hacer durante los próximos días (por ejemplo los vídeos antiguos no se ven todavía por alguna razón que desconozco, con los nuevos no hay problema)
Si tenéis algún problema con el funcionamiento de los foros decidlo por favor en este post.
Gracias!
los foros ya están (casi) actualizados a la nueva versión. Faltan algunas cosas, la más importante es que la opción de buscar entre los posts todavía no funciona correctamente. Solamente unos pocos mensajes están disponibles para ser encontrados. Posiblemente mañana ya estará listo y será posible buscar en todos los mensajes.
Además quedan también algunas cosillas pequeñas por cambiar que intentaré hacer durante los próximos días (por ejemplo los vídeos antiguos no se ven todavía por alguna razón que desconozco, con los nuevos no hay problema)
Si tenéis algún problema con el funcionamiento de los foros decidlo por favor en este post.
Gracias!
Re: Foros actualizados (casi)
Gracias todoperro!! Está chula esta versión, los colores, etc. Desde el móvil no se vé igual, pero ya mañana lo veré desde el ordenador
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pues a mí se me hace rarísimo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
A mi tmbién se me hace raro, pero como soy animal de costumbres no soy objetiva
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡Dios, que rarito es estooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
+1 con todos
Se me hace muy raro, todo lo veo a la inversa, hasta los emoticonos están a la derecha igual que los avatares
Se me hace muy raro, todo lo veo a la inversa, hasta los emoticonos están a la derecha igual que los avatares
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Site Admin
- Contactar:
Sí al principio es un poco raro pero es cuestión de acostumbrase unos días. Si a nadie le gusta tener los avatares a la derecha lo puedo cambiar, pero vamos a esperar unos días porque creo que puede ser mejor. El texto del mesaje es más importante y aparece primero a la izquierda. Bueno, ya veremos.
El jefe nos ha hecho a todos de derechas. Belenny estará contenta
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jajajajajajajaMonte escribió:El jefe nos ha hecho a todos de derechas. Belenny estará contenta
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Estoy más perdida que Wally jajajajajajaja.
Las fotos al oteo lado y t pone en ka misma foto si esta conectado.
Mañana desde el ordenador espero acostumbrarme xd
Las fotos al oteo lado y t pone en ka misma foto si esta conectado.
Mañana desde el ordenador espero acostumbrarme xd
Lassie♥