Hay una difusión de una chihuahua cachorra a la que han sacado de un criadero porque el criador la iba a sacrificar por tener una patita mal, le han salido cuatro o cinco acogidas, dos o tres que querían adoptarla...
A los que se ofrecían a acoger les he enviado un privado, con todo mi morro, diciéndoles que si quieren acoger, tenemos 9 cachorros que buscan acogida...
Una me ha contestado que no, que sólo puede acoger perros pequeños o tranquilos...
La otra no ha respondido (igual lo hace mañana o vete tu a saber).
Y luego gente que... no sé qué entiende cuando lee las cosas.
Se ofrecen dos para adoptar a algún cachorro, y se les dice (además, vienen especificado en las fotos de difusión) que se entregan con contrato y compromiso de esterilización y que se hace pre y post-seguimiento. Bueno, ni se molestan en contestar.
Al menos responde diciendo que no estás de acuerdo o que no estás interesada, pero me parece de mala educación que ni te molestes en contestar...
¿Qué le pasa a la gente? ¿Sí pueden adoptar a un chihuahua pero no a un podenco o a un mestizo? Estoy cansada de ver difusiones de yorkis con 300 solicitudes y mensajes de "yo lo quiero" y ver mestizos de tamaño igual a un yorki, que no tiene ni un me gusta...