Pero hay cosas que no me han gustado nada, nada...........y vamos en resumen que estoy jarticaaaaaa de ciertas cosas y ciertos usuarios y eso que últimamente más que participar leia...............así que como tampoco tengo nada que aportar......me voy!!
A muchos os tengo en el face....................Y alli seguiremos....espero!!
Gracias....
A Arya por ser como es, por que chiquilla ese corazon no te cabe en el pecho!!!!!
A Monte por que me pareces una persona tranquilizadora y realmente maravillosa!!!
A Natalia, por,como siempre me ha ayudado con mis problemas con mis perras, eres una tia cojonuda, no te olvides nunca.
A Guro, por ser como es y por sus aportaciones al foro, que creo que no se te han valorado lo suficiente.
A la parejita ideal.....Albert y Let....chicos estais hechos tal para cual, sois igual de bordes......jajjajajjajja!!!
A Taliesim.................me quito el sombrero, si hay que votar ,que la hagan moderadora!!!!
A Emy habrá pasado lo que sea, pero por mi parte, me he sentido, querida y arropada por ti!!!!
A red dream,ariam,aniskel,ariesther.......y un monton mas, que seguro me dejo a alguine fuera.....gracais por los buenos ratos.
Y rowan......tenemos pendiente un par de cerves en el kiosko de susi!!
Y a los que me caeis pa el culo que ya lo saben......una abrazo y que os vaya bien!!
Gigi y rodro...........seguimos por el face!!!!!!!
Delta, isabelcal, nuria...que deciros, nos vemos en otros lares.........