ahi voy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

ahi voy

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, pues creo que despues de todo, debo hablar yo. No porque la cosa haya ido conmigo, sino porque me he metido en esto yo solita hasta el cuello, por la parte personal que me concierne.

abro este post a parte porque veo que el de las explicaciones ya está totalmente desvirtuado (veo que a pesar de todo sigo en todoperro) :lol:
Aparte, quiero decir cosas a mucha gente, y no, me niego a citar mil comentarios. Soy así de vaga.

Para nada quiero protagonismo, de echo, pido a los usuarios sin criterio que me vayan a citar poniendo iconitos, que hagan el favor de opinar si quieren, pero no subirse al carro con "mas unos" de lo que decimos los demás. En situaciones así me da bastante rabia, que unos demos la cara, y otros hagan por detras uh! uh! uh! pelea! pelea! Porque yo las cosas que digo, por lo menos desde que ha estallado todo esto, no las digo con la intención de crear polémica, todo lo contrario: las digo porque como muchos sabéis, los que me conocéis más, y los que me conocéis menos, que no me puedo callar ni debajo del agua. Y creo que esto si de algo nos tiene que servir a todos es para reflexionar, acerca de los demás, y de nosotros mismos. Y para eso hay que tener criterio y opiniones propias. Dicho esto.... :silba:

Muchos os llevais preguntando desde el principio, por qué le ha afectado todo esto tanto a Let, unos decíais que si los mods habían hablado mal de mi, etc..
No, ningún mod ha hablado mal de mi que yo sepa. Pero lamentablemente, si que me enteré del ataque que se estaba haciendo hacia dos personas las cuales aprecio. Una guro, un colega, y otra Alber, que es mucho mas que un amigo, más que un hermano.
Quizá no debería haberme metido en esto, pero lo siento, no lo puedo evitar.
Empiezan a llegarme informaciones, unas por una parte, otras por otra. veía que se estaba atacando a Alber sin motivo alguno.
No sabía de lo del tema de guro que habéis comentado, pero aún así, son dos personas, no una. Y a guro, con el que no tengo la confianza que con alber, le pregunté, me dijo que no, y yo le creí.

Todos sabeís que pedí públicamente la cabeza de emy como moderadora. Si, porque me he dado cuenta estos días del criterio que se usa, y de que es muy fácil echar mierda sobre los demás. De echo, a la vista está las insinuaciones vertidas, y las opiniones de gente en el momento por el "es que por esto y por lo otro yo pensaba que" que luego habeis acabado disculpandoos, lo cual, de verdad, me quito el sombrero. :sombrero:
Pedí la de emy y no la de piriwiki, porque ella ya aparecía como usuaria normal. Piriwiki también es mi amiga, y ha sido mi confidente, sabía que no se lleva bien con Alber, pero no me gustó el abuso de "poder" como moderadora que me llegó, y así se lo hice saber a ella por privado.

Se que muchas veces nos dejamos llevar por la subjetividad, yo soy la primera, de echo si no fuese por ello, no estaría escribiendo esto ahora mismo, aunque he intentado ser lo más objetiva posible con este tema.
Pero creo, que un moderador, tiene que tener dos cualidades:

-La primera, el autocontrol
-Y la segunda, la objetividad

A mi manera de ver (y ojo que yo no siembro cátedra, simplemente estoy dando mi opinión personal), hay moderadores que no han sido capaces de tenerlas. A piri se lo dije, a gigi se lo he dicho hoy también después de leer su post (al que he pedido disculpas por mi manera de expresarme, pero también he explicado que el que me expresase mal y de manera pelín bruta, no quita a que me siga pareciendo mal su reacción y sus formas). Esa es una de las razones por las que quiero irme del foro. Porque no es lo mismo la relación persona-persona, que la relación usuario-moderador. Y en este foro he conocido a muchas personas que no me gustaría perder.
En cuanto a Emy, la verdad es que no he tenido relación fuera del foro con ella, y aquí justita, y no me gusta como es, así que eso, me limité a pedir su cabeza como moderadora. Aunque luego reflexionando, también he dicho que no soy quién para pedir la cabeza de nadie, que si no me gusta como queda esto, me iré y punto, como bien dijo Gigi en su post.


De echo que sepáis que si sigo aquí es gracias a Dani, le he pedido mi baja ya un par de veces, y no se si es porque conoce mis calentones, o porque también espera una explicación mia, pero eso, aquí sigo. Y ahora creo que debo esperar unos días a tomar la decisión, hasta que se calmen las aguas, porque yo sigo necesitando ver las reacciones de la gente para tomar mi decisión. Porque si, yo de todo esto he aprendido mucho, muchísimo.

Llevo más de cuatro años aquí. He discutido con mucha gente, he llorado, me he reido, he visto bodas, seres queridos que se han marchado, he conocido a mi mejor amigo, y a gente que es para mi muy, muy, pero que muy especial, he visto crecer a vuestros perros y habéis visto crecer al mio. Me daría mucha, pero que muchísima pena irme. Pero ya digo, prefiero eso, que que me siga afectando el tema de las jerarquías. Porque si, antes éramos todos felices, con nuestras broncas, etc. Pero ahora, le pese a quién le pese, han salido a la luz muchas cosas y muchos nos hemos vuelto de repente transparentes por culpa de una tía que nos tenía enfilados a todos (que me vais a contar a mi de mi amiga pan). Y para mi, las cosas han cambiado en este foro.

Ya dije, que ahora hay cosas que dependiendo de que moderador me vengan, me va a entrar la risa. Porque por la misma regla de tres que se puede publicar un mensaje privado de un usuario en un foro como el de mods, se podría publicar en el parque, que es exclusivo para usuarios, no? Privado igualmente, para 10.000 personas, pero privado, no?

Que si, que yo soy la primera que he insultado a gente, que incluso he pasado mensajes privados de un usuario a otro, no voy a mentir ni ir de santurrona por la vida. Pero esto, si alguien hubiese entrado a mi cuenta, y no al foro de moderadores, no habría ocurrido. Porque aunque parezca lo mismo, creo que no es lo mismo, que no hiere igual cuando uno se entera. Y no se ve igual (aunque vosotros lo veais, e incluso puede que sea igual, doy mi opinion), cuando ves que esos comentarios estan siendo de gente que tiene la potestad para editar tus mensajes, para cerrar post, etc. Ese afán de culpar en privado y señalar con el dedo en público pero sin decir las cosas claras, no gusta.

Y ya he dicho que lo que me parece grave no son los insultos en si, sino el acoso-derribo e intentar sugestionar. Y ya digo que me refiero al tema que por afinidad me concierne. Lo de sara, sorprendida me quedo. De echo a ella le dije que sabía que tenía un lado oscuro, no me esperaba que fuese tan tan negro. Y de pandora, que decir. :lol: (A belenny tampoco la conozco tampoco he prestado atención a lo que ha pasado con ella la verdad).

Y dicho esto, y para finalizar, volver a repetir, que a mi esto no me ha parecido ninguna tragedia. Ha sido una putada a manos de una zorrita, pero yo, me lo tomo como una lección. Hay gente que ha caido, y hay gente que ha subido.

Me quedo a esperar a ver cual va a ser la lista definitiva de moderadores, porque eso, no quiero que mis criterios estén a mano de criterios que no me gustan. Algunos ya me han dicho que lo dejan, ya sabéis quién sois, y ya os he transmitido que por vuestra parte me da pena que dejéis de serlo. No voy a dar nombres porque no se si lo habéis echo público, entre tanto lio ya no se ni como me llamo. Pero se quede quien quede, espero que también hayais aprendido todos de lo que ha pasado, como lo he echo yo. Si me quedo, seguramente os va a tocar currar mucho conmigo, porque siempre he intentado ser lo más clara posible, pero a partir de ahora no pienso callarme nada, siempre con educación, ya aprendí a contar hace tiempo, pero lo siento.

No voy a nombrar a gente que aprecio mucho porque no hace falta, ya lo sabéis, sólo os digo que pase lo que pase, espero que sigamos teniendo relación fuera de aquí.

Y a Rafalin, deja de tocar los huevos a los demás, hombre. Toca los de tu koki que los tienes bien a mano.

Y en serio, los pelotas, los sugestionados, todos, tened criterio propio. O por lo menos intentarlo. Demostrad que teneis cerebro y la capacidad humana de pensar.

Y si alguien tiene alguna duda, o algo que decirme, adelante. Por público o por privado, estoy dispuesta a contestar a todo. Yo tengo la conciencia super, super, super tranquila, estoy dispuesta a pedir disculpas a quien crea necesario. Y si algo me caracteriza aunque a veces sea un problema es la transparencia. Y lo ultimo que quiero es que se sigan con insinuaciones y malos rollos. Si esto nos ha llevado a esta situación de vernos con el culo al aire, se ponen los puntos sobre las ies, y luego a otra cosa mariposa. Ya digo, si alguno quiere mas, pedid, si alguno quiere menos, habeos leido el mensaje a cachitos, que ya estáis llegando al final.

Y si por alguien siento esto, es por el admin, porque aparte de que este foro ha llegado a ser como "mi casa", en lo que a temas caninos se refiere, me parece el mejor. Y espero que todo esto no salpique al foro canino, y que vuelvan pronto las aguas a su cauce. Eso si, con conocimiento de causa por parte de todos.

Creo que no me dejo nada que decir, pero vamos, que ya lo dire si me viene luego a la cabeza. :fuma:

Ah! Y a pan creo que es a la única que no le tengo que decir nada que no le haya dicho ya después de tantos años tirándonos de los pelos. En fin, pilarín.
Cerrado