A.- Uno se espera la vuelta casa después de unas merecidas (?) vacaciones para contar con alegría a sus amigos lo bien que lo ha pasado y lo que les ha echado en falta y ¿que se encuentra? Pues a la vista está: algun/a hijo de la gran pvta (y lo digo así, con todas las letras, ahora que no sé si soy o no soy o si seguiré siéndo, moderador del foro, ya que cuando estaba seguro que lo era, moderaba muy mucho mis palabras) ha querido, vete tu a saber porqué razones (aunque una de ellas seguro que és que su cerebro se ha convertido de la pasta inmunda que era directamente a diarrea de caballo) joder la marrana y enterrar un foro donde la gran mayoría de los que entrábamos habitualmente, a parte de hablar con cariño y amor de nuestros querídisimos amigos, compartíamos pasajes de nuestras vidas, reíamos, llorábamos y nos consolábamos juntos como la gran familia virtual que TODAVÍA somos.
1.- ¿Que los mods teníamos un subforo donde hablámos de NUESTRAS cosas a parte de decidir temas del foro? SI
2.- ¿Que quizá en ocasiones no medíamos con el mismo rasero a todo el mundo? SI
3.- ¿Que había quien quizá no sentía bien en el foro? SI
4.- Y podría seguir con muchas preguntas parecidas pero, senzillamente, no tengo ganas.
Las soluciones a todas las preguntas anteriores se responden en dos (como los mandamientos de la Ley de Dios:
1ª.- Para quejas al administrador
y
2ª.- Si no te gusta como es este foro, te largas y punto. Nadie te obilga a quedarte.
B.- Al/la cerd@ pestilente que tiene una vida tan pobre y arrastrada: NO LO VAS A CONSEGUIR
C.- Al resto de usuari@s: no sé si en todos estos mensajes que llevo en el foro, incluidos los del subforo de mods, he podido ofender a alguien, pero como creo (y digo creo) que siempre que he escrito algo en el foro lo he hecho sin dejar dominarme por la pasión ni por una ebullición de mi sangre, debo deciros que, sin querer dejar atrás la educación que creo que siempre he tenido, NO VOY A PEDIR DISCULPAS por ninguno de mis comentarios Y MUCHO MENOS COACCIONADO POR LA PIRATERÍA DE UNOS POSTS ESCRITOS EN UN FORO PRIVADO.
Si alguien en particular quiere alguna aclaración o mostrarme que estoy equivocado, que me lo haga saber.