Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo en mi foto de dni salgo con flecos (cuando los tenia, ya no) y feisima de la muerte... no me mola naita xD
Lo guapo seria hacer como la foto que rula por facebook y poner los dos ejemplos, ahi si se nota la diferencia (y mas que nada pa que despues del susto del careto del dni se vea leugo la realidad jajajaa)
La mia buena buena es la del carnet de conducir: Acto seguido cambié de peluqueria...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ahora vais y me os quejais de la calidad de la foto pero no me va el escaner y he tenido que hacerle una foto con el movil. El dia que encuentre esa foto en color prometo ponerla, ya sabeis que soy cero pudor, en esta no se me ve el chandal ni las greñas ni ojeras de gitano yonki.
Por cierto, la foto facebook, para que veais que en el fondo soy una belleza sobrenatural.
Última edición por InvitadaL el Dom Jul 15, 2012 3:17 pm, editado 1 vez en total.