Zombie.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Zombie.

Mensaje por Airam »

Así voy a terminar yo como siga sin dormir :llanto:.

Esto es horroroso, llevo ya tres días sin dormir en condiciones –sino cuatro- por culpa de la jodida calor, estoy borracha de sueño y voy a terminar dando camballadas, no descanso y la mente me pesa. Me levanto todos los días a las 7 de la mañana, ¿para qué? Mi pobre perro sigue arrastrando la lengua por los suelos, nuestro paseo se limita al parque donde hay fuentes, sino es un suplicio para el animal, un nublado que manda huevos, ni una mijita de aire y un bochorno que nos rodea con fuerza. Me duele la cabeza y sueño con soñar.

Tenía que desahogarme. :llanto: :masoca:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es que si aquí hace calor, no me quiero imaginar como lo tenéis que estar pasando por abajo.

Mucho ánimo y mucha agua fresquita que es lo mejor para estos calores y esperemos que se vaya pronto la ola de calor por dónde ha venido
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Así estoy yo también :llanto: no te sientas sola :lol: yo creo que la mente cansa más que lo físico, mucho más.Te agota toda entera.Como bien has expresado, pareces más un zombie que un vivo... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


y yo que siempre he sido una friolera (y lo sigo siendo a ratos) comienzo a entenderos, gracias a mis cambios hormonales ahora sudo!!

(no se si alegrarme por ello)

ayer (esta madrugada) estaba paseando con kyra a las 2 de la mañana ya que hacía un poco de fresco y me daba penilla que apenas hubiese tocado la calle durante el día, hoy me he levantado temprano para dar un largo paseo, pero no ha podido ser ya que (vete tu a saber porque narices) me he levantado con un dolor (espero que no sea ciática) que no me deja dar un paso... en fin.

yo a lo de dormir pocas horas estoy muy acostumbrada (creo que por eso se me ha acentuado la falta de atención)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Todos estamos más o menos igual, creo que mañana será el tope, por lo menos esta ola de calor dicen que se irá, de momento, porque el verano no ha hecho más que empezar.
Aquí por las noches teniendo la casa ventilada conseguimos dormir pero durante el dia es muy pesado, hoy estamos a 35 grados, ya se que en Sevilla les parecerá poco, pero nosotros no estamos acostumbrados.
En fin, paciencia y a refrescarnos cada uno como mejor podamos :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Airam ¿vives en Sevilla y no tienes aire acondicionado? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo estoy ahora mismo con las ventanas cerradas del Ponientazo que hace, con el ventilador de techo encendido.Es imposible salir a la terraza :llanto: los paseos como no sean a primera hora de la mañana, totalmente inviables...pobres perris, todo el día en casa para que no les de un yuyu.Bajan a hacer sus cositas, pero a mi me dan mareos con estas temperaturas.Ayer estaban en Xativa a casi 40 grados, si es que no llegaron....yo tuve que irme en moto a las 3 de la tarde al hospi a hacerme una resonancia, y entre lo irrespirable del día, y los pitidos y ruidos de la dichosa máquina, salí de allí con jaqueca... :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Esto es horroroso. Yo tengo todas las neuronas derretidas y fundidas en una sola masa amorfa que gimotea, diciendo: "¡que llegue el inviernoooooooo, po favooooooooo!" :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ay el invierno tampoco. Un termino medio estaria guay...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:Ay el invierno tampoco. Un termino medio estaria guay...


temperaturas de 18-24 grados, días soleados y a la tarde-noche un poco de lluvia (lo suficiente para refrescar el ambiente, alimentar la tierra y llenar los pantanos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder