Cómo se ha llegado a esto desde los dibujitos, es genial ja

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Cómo se ha llegado a esto desde los dibujitos, es genial ja

Mensaje por alber86 »

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:llanto: :masoca: :masoca: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y esta es la segunda parte:

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

JAJJAJAJAQJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUUUAAA LO QUE ME HE REIDO JAJAJAJA
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Tontos dice que son,,jajajjaja. Pues ya quiesiera yo ser tan tonta y tan rica, como todos los que se han escapado con los millones.

Anda que atribuir la ladroneria y la caradura, a ser tonto y " pan para mi hoy y mucho, mañama hambre para los demas, porque yo pan he acumulado mucho todos estos años y cuando vengan las vacas flacas me piro a un paraiso fiscal, a comermelo tranquilito". ¿donde estan nuestros responsables de aquellos entonces?, cuando habia aqui dinerete en españa, ¿donde se han ido a vivir?.
Que si que en los ministerios hay mucho anafabeto y mucho pa na, enchufado...

Pero que tontos, que han robado todo lo que han podido, se han escapado ricos los responsables, y la deuda la sigue pagando el pueblo... No ellos.

Que la han cagado al final, si proque se ha venido todo abajo y la cosa para salir esta muy jodida,ya no pueden seguir chupando.,,

Entonces, los expertos economistas que tiene ellos, ¿esto no lo veian?... Venga y me chupo yo el dedo.... No me creo que esto haya sido por ser ellos, tontos y no ver...

Pero se puede ver, y decir... bueno ahora a recojer los huevos de la gallina, y cuando la gallina ya la espiche,, ya veremos como nos escapamos...
El pueblo si,tonto el que los ha dejado, no ellos. Ellos listos y ladrones.

Porque esto se veia venir desde hace muchisimo.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Que buenos los dos!!!! :plas: :plas: :plas
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:Tontos dice que son,,jajajjaja. Pues ya quiesiera yo ser tan tonta y tan rica, como todos los que se han escapado con los millones.

Anda que atribuir la ladroneria y la caradura, a ser tonto y " pan para mi hoy y mucho, mañama hambre para los demas, porque yo pan he acumulado mucho todos estos años y cuando vengan las vacas flacas me piro a un paraiso fiscal, a comermelo tranquilito". ¿donde estan nuestros responsables de aquellos entonces?, cuando habia aqui dinerete en españa, ¿donde se han ido a vivir?.
Que si que en los ministerios hay mucho anafabeto y mucho pa na, enchufado...

Pero que tontos, que han robado todo lo que han podido, se han escapado ricos los responsables, y la deuda la sigue pagando el pueblo... No ellos.

Que la han cagado al final, si proque se ha venido todo abajo y la cosa para salir esta muy jodida,ya no pueden seguir chupando.,,

Entonces, los expertos economistas que tiene ellos, ¿esto no lo veian?... Venga y me chupo yo el dedo.... No me creo que esto haya sido por ser ellos, tontos y no ver...

Pero se puede ver, y decir... bueno ahora a recojer los huevos de la gallina, y cuando la gallina ya la espiche,, ya veremos como nos escapamos...
El pueblo si,tonto el que los ha dejado, no ellos. Ellos listos y ladrones.

Porque esto se veia venir desde hace muchisimo.

Si pandorasombra tienes toda la razón, y me e3ncanta verte tan indignada, pa la prioxima mani, te dejo hueco en casa y te vienes con nosotros a la primera fila, a pegarte con los antidisturbios, y en la huelga general, te vienes tambien de piquete, mas gente como tu nos hace falta y meos gnete uqe critica desde el sofa :plas: :plas: :plas:

Salud y libertad, todos contr el sistema compañera!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

alber86 escribió:
pandorasombra escribió:Tontos dice que son,,jajajjaja. Pues ya quiesiera yo ser tan tonta y tan rica, como todos los que se han escapado con los millones.

Anda que atribuir la ladroneria y la caradura, a ser tonto y " pan para mi hoy y mucho, mañama hambre para los demas, porque yo pan he acumulado mucho todos estos años y cuando vengan las vacas flacas me piro a un paraiso fiscal, a comermelo tranquilito". ¿donde estan nuestros responsables de aquellos entonces?, cuando habia aqui dinerete en españa, ¿donde se han ido a vivir?.
Que si que en los ministerios hay mucho anafabeto y mucho pa na, enchufado...

Pero que tontos, que han robado todo lo que han podido, se han escapado ricos los responsables, y la deuda la sigue pagando el pueblo... No ellos.

Que la han cagado al final, si proque se ha venido todo abajo y la cosa para salir esta muy jodida,ya no pueden seguir chupando.,,

Entonces, los expertos economistas que tiene ellos, ¿esto no lo veian?... Venga y me chupo yo el dedo.... No me creo que esto haya sido por ser ellos, tontos y no ver...

Pero se puede ver, y decir... bueno ahora a recojer los huevos de la gallina, y cuando la gallina ya la espiche,, ya veremos como nos escapamos...
El pueblo si,tonto el que los ha dejado, no ellos. Ellos listos y ladrones.

Porque esto se veia venir desde hace muchisimo.

Si pandorasombra tienes toda la razón, y me e3ncanta verte tan indignada, pa la prioxima mani, te dejo hueco en casa y te vienes con nosotros a la primera fila, a pegarte con los antidisturbios, y en la huelga general, te vienes tambien de piquete, mas gente como tu nos hace falta y meos gnete uqe critica desde el sofa :plas: :plas: :plas:

Salud y libertad, todos contr el sistema compañera!!


Si :shock:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pandora, creo que el comentario de Alber es sarcástico más bien :mrgreen:

Quiere decir que si estás tan enfadada con el sistema, que te unas a la lucha como él y otros.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Guro escribió:Pandora, creo que el comentario de Alber es sarcástico más bien :mrgreen:

Quiere decir que si estás tan enfadada con el sistema, que te unas a la lucha como él y otros.

Guro, lo entendi como sarcasmo.

Por eso me he quedado me he quedado asi. Hombre no tengo pasta para hacer turismo sindicalista.

Peor con sarcasmo o sin sarcasmo, el dia que alguien ofrezca algo mejor que darme de ostias con los antidisturbios, con lo cual me van a poner a caldo y no vo ya conseguir nada.... Avise, que me uno.
Que si, vaya.
Responder