Mapleshul

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mapleshul

Mensaje por Airam »

Venga va, ¿quién la conoce? No se puede rajar tanto y no tener constancia de ella, ¿íntima de la Irene?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: es alguien nuevo? Me he perdido las presentaciones? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Relativamente nuevo, registrado en mayo de este año. Y perder nos hemos tenido que perder muchos, porque desde entonces ha publicado una media de 419430 mensajes por día, vamos, que se habrá quedado sin huellas dactilares, y mira que no saber ni qué perro tiene. Es una vergüenza.

Edito: ¿Será hombre o mujer?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, yo ni me entero de esas cosas, pero amos, me has picado la curiosidad, sí, debe ser otro ente extraño que tenemos en el foro y que ha publicado post fantasmas que sólo leen otros fantasmas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sr todoperro, ya sé que parece difícil de arreglar, pero a este paso superamos los post publicados por cualquier foro en un día jijiji.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ya te digo, si no lo hemos superado ya :mrgreen:. Yo es que iba a ver qué tal le iba a la Irene, y me he encontrado con su competencia. A lo mejor es su pareja, o su amante, que ha dado la cara tras el post de Guro :lol:.

Los dioses del foro se nos multiplican.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajajaja ya te digo, debe de ser algún ente divino... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pos resulta que la susodicha o susodicho, tiene web, si señores, y he pinchado y sabeis lo me ha salido.........


tatataxannnn taxannnnnnnnnn

tienda de zapatos, ropa interior, bolsos, ...... :shock: :shock: :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Sí, es lo primero que vi, como publicite los productos al mismo nivel que publica mensajes, será la ostia como promoción :mrgreen:.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

JAjajajaja!!! Qué hablen los dioses, porque con esta cantidad de mensajes estará en el olimpo!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ummmn...no será el mismo/misma que se registró hace un tiempo que también tenía web en la firma y sólo hacia que mensajes tontos poniendo entre medio algo de " bolsas " o algo así,...? Ya le dije yo que sí iba mal el negocio con esta crisis de por medio, como para entrar en un foro de perros a vender bolsos, porque era así de directo, post en general, chorradita con la palabrita en medio; post en salud, lo mismo...etc etc :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder