Salgo de una y me meto en otra... menuda rachita!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Salgo de una y me meto en otra... menuda rachita!

Mensaje por aniskel »

En Febrero me hice un esguince en el hombro... he estado un mes fastidiada y un par de meses sin poder coger peso.

Y ayer... me levanté de la cama, giré el cuello y crack... me quedé enganchada.

Esta mañana he ido al hospital. Me han hecho radiografias, y tengo una contractura.
De regalo me he llevado un super pinchazo.

Ahora mismoo diría que creo que me han arreglado el cuello...me duele mucho más el culo ajajaja.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ordenata fuera ya! al menos mientras te duela. ¿Te han dicho que te pongas calor en la zona? Con una manta eléctrica te la pones y mueves el cuello poco a poco, lo vas liberando y que vaya a mejor, y vete a un fisio en cuanto puedas, que si no las cosas van a más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Tenemos una Desi La Pupas? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pobreta!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

eso no es ná comparado con la no vida que llevas cuando tienes desde hace Muchos años desgaste de discos cervicales; acompañado de escoliosis, epicondilitis, rodillas jodídas entre otras cosas por bursitis anserina asociada a incipiente Quiste de Baker, contracturas permanentes, y otras cosas si acaso menores... :roll: Alguien da más con mi edad? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Hay pobre muchos :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:eso no es ná comparado con la no vida que llevas cuando tienes desde hace Muchos años desgaste de discos cervicales; acompañado de escoliosis, epicondilitis, rodillas jodídas entre otras cosas por bursitis anserina asociada a incipiente Quiste de Baker, contracturas permanentes, y otras cosas si acaso menores... :roll: Alguien da más con mi edad? :mrgreen:

Joer Olga estás ya mayor mayor mayor, y yo me quejo y solo soy diabética tipo 2, no me pincho y tengo una desviación de columna, mas bién 2, una arriba y otra abajo. Por lo demás bueno, no me puedo quejar. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod*r, como estais . . . A ver si tenemos que organizar una excursión de Todoperro a Lourdes :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:Jod*r, como estais . . . A ver si tenemos que organizar una excursión de Todoperro a Lourdes :roll:


.... depende, si no tienen calidad de vida...... mejor dormirlas ya no???

pobres tanto sufrimiento.....




(es coña pero si a alguien le molesta pido perdon ya)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:
Gigi escribió:Jod*r, como estais . . . A ver si tenemos que organizar una excursión de Todoperro a Lourdes :roll:


.... depende, si no tienen calidad de vida...... mejor dormirlas ya no???

pobres tanto sufrimiento.....




(es coña pero si a alguien le molesta pido perdon ya)

:garrote: :mrgreen: :mrgreen: Anda que ya te valeeeee ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ya de camino que nos esterilicen ya puestosss...... :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder