Bogart

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Bogart

Mensaje por nuriaBogartDana »

Seis años ya, quién iba a decir que te iba a querer tantísimo en este tiempo, seis años juntos en los que has hecho millones de bogarciones que sólo nosotros entendemos y comprendemos.

Fuiste un locuelo desde el principio, jugando con los cordones de las zapatillas de papi en el criadero y pidiéndome mimos a mí. Saliste al mundo y miraste todo con esos ojazos de caramelo y sin pensártelo te gustó. La gente se quedaba embobada contigo, aún lo hacen, y se paraban a darte caricias, hoy sigues pidiendo atenciones de la peña sin plantearte siquiera que a lo mejor no les gustan los perros. Y sigues igual de juguetón, sólo se notan los años en tu mirada, más reposada, más tranquila, aunque los que te conocen saben lo inquieto que eres y te quieren, vaya si te quieren todos.

Unos años después llegó Dana a hacerte compañía, y tú como buen perro la quisiste porque mami la quería. Sois una pareja rara, blanco y negro, la noche y el día, pero os miráis y sabéis ahora lo que queréis hacer y formáis un dúo extraño, la damita y su gañán protector.

Te quiero mucho cielo bello, nadie sabe cuantísimo, hoy es tu día y te espera un platito de bonito para celebrarlo, que sé que te encanta.

El vídeo es de hace unos años, pone mal su fecha de nacimiento porque una es una torpe a veces, pero su cumple es hoy que conste jijiji.

Última edición por nuriaBogartDana el Sab Jun 16, 2012 2:39 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

FELICIDADES BOGART!!!!!!!!!!

Que bebe mas precioso era.... esa foto con su madre, en el criadero, me imagino, es tan tierna.... Jo Nuria, no me extraña que fuera amor a primera vista.... que cosita, y despues... que me encanta, vaya!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: (También Dana!!!)
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué currado Nuria!

Dale todos los caprichos hoy. Felicidades!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cris, las dos primeras fotos se las hizo la dueña del criadero según nació, y sí, es su mami, como se ve es igualito a ella, aunque de carácter ya te digo que es como su padre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que fotos más preciosas! Era tan diminuto...'Felicidades, preciosidad! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:Cris, las dos primeras fotos se las hizo la dueña del criadero según nació, y sí, es su mami, como se ve es igualito a ella, aunque de carácter ya te digo que es como su padre.
Si, son clavaditos!!! :P
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Felicidades, bellezo! :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Imagen

Mil besos y achuchones! :kiss: Pidele a mami unas galletitas, jajaja :bien:
Lassie♥
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

felicidades
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder