Empiezo a estudiar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Empiezo a estudiar

Mensaje por Sylvia »

Acabo de recibir el material didáctico para empezar el curso de Peluquería y Estética Canina. :bien: :bien: :bien:

No pensaba que fuese tanto temario, hay hasta tres módulos de química, primeros auxilios.... Me hace mucha ilusión empezar.

Es que de lo que yo estudié en su momento no hay curro o está muy mal pagado, y no quiero pasarme toda la vida trabajando en un trabajo que no me guste. Por eso decidí empezar a estudiar otra vez y con esfuerzo y un poco de suerte a ver si me puedo dedicar a lo que me gusta.

Así que: ¡A estudiar!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Se te va a dar estupendamente, ya lo verás :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mucha suerte con tu nuevo proyecto. :kiss: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues animo Silvia! :bien:

Ademas es un trabajo con salida, ya que si no te contratan en una peluqueria, lo que puedes hacer es como todo el mundo, un grupito en el face con tus horarios, precios y demas, invitas a todo quisqui y clientes tendras seguro!.

A si que a estudiar se ha dicho!.
Lassie♥
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo acabo de terminar, si te hace falta algo me dices, lo que pasa es que yo como me caso el 9 de Junio y luego me voy de viaje hasta el 22 no estoy buscando nada.Pero curro hay y si eres buena y te enseña una profesional como a mi...más!!Eso si hazte a la idea , que hay perritos grandes, perritos chicos , perritos buenos, malos y regulares!!!
:martillo:


Por lo demas mucho ñánimo, ya verás como disfrutas con ello!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias por los ánimos.

He pensado en que cuando acabe las prácticas, si hay buen rollo con el dueño/a de la peluquería, me ofreceré para ir algunas horas de gratis, para aprender más, y no sé, para coger práctica intentaré hacer de voluntaria en alguna protectora, o poner carteles para hacer los servicios a domicilio por las urbanizaciones de la zona, el asunto es practicar, practicar y practicar.
Pero de momento tengo mucha teoría que aprender.

:bien: :bien: :bien:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Sylvia escribió:para coger práctica intentaré hacer de voluntaria en alguna protectora
Esa es una grandisima idea, pones guapetes a los peludos de las protes, asi salen beneficiados ellos y tu!! :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho Sylvia, ya verás como estudiando lo que te gusta o apasiona y además con la ilusión de poder practicar cuando acabes, te dará gusto cogerte los libros y disfrutarás estudiando. :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Cuanto me alegro Sylvia, lo vas a hacer genial. Y con las ideas que ya tienes en mente demuestras toda tu iniciativa :plas:

Si quieres puedes probar con Yonki Perro, te lo presto, se queda muy quietecito mientras le pelo. Seguro que lo dejas mejor que yo, que según me dijeron en la última quedada mi niño parecía un código de barras por los trasquilones :P


Mucho ánimo guapa
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:

Que bien, si señor !!!!!!!!!!!

¿Al final, donde lo haces?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder