Este perro es la hostia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Este perro es la hostia

Mensaje por Monte »

A veces me alucina la capacidad de Chico para controlar todo el entorno que le rodea (no la casa y el jardín, sino también lo que pasa fuera), y para detectar que algo anda mal. Se da cuenta de cosas de las que Sira y Boxer ni se enteran, y siempre viene a avisarme.

Ya me ha avisado más veces de cosas que no iban bien: de que Boris se había escapado y andaba por la calle, de que una perrilla anciana que teníamos para cuidar se había metido en un lío y no nos enterábamos, de que la puerta de la calle estaba mal cerrada, de que había unos tipos muy raros rondando la casa del vecino...

Y hoy lo ha vuelto a hacer. Estaba nervioso perdido, venga a venir a buscarme con su cara de: "sal, que pasa algo". Así que he salido, y he oído llorar a uno de los perros de los vecinos: tienen tres bretones bastante llorones, así que no suelo hacerles caso cuando lloran. Pero, como Chico estaba tan nervioso, me he acercado a mirar. Pues bien, resultaba que Golfo, el macho (que tiene 12 años), se había metido, vaya a usted saber cómo, entre la reja y la mosquitera de una ventana, y estaba ahí atrapado, sin poder moverse ni p'alante ni p'atrás. Menos mal que tengo sus llaves, y he podido pasar a sacarle de ahí. Y no ha sido nada fácil, no os creáis. No tengo ni idea de cómo ha conseguido quedarse allí pillado. :shock:

Pero vamos, que nadie, más que Chico, parece haberse dado cuenta de que esos lloros no eran los habituales y que pasaba algo que requería intervención humana. No sé cómo lo detecta, pero es un lince, el tío.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Grande, chico. :kiss: :kiss: :plas: :plas:
Son alucinantes, Monte. Sobretodo algunos como en el caso de Chico que como bien dices, parecen que tienen ese don.

Pone los pelos de punta. :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bien por Chico!! :plas: :plas: Aunque todos son muy inteligentes siempre hay alguno que destaca y sin duda Chico es uno de ellos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué bien!! :plas: :plas: ya le puedes decir al dueño de los bretones cuando lo veas que le vaya haciendo un buen regalito por haberle salvado del sufrimiento al pobre perro :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que ya he aprendido a hacerle caso. Al principio le decía: "Eres un plasta, ¿qué quieres?. Estoy currando". Pero ahora ya sé que, cuando viene con esa cara y esos movimientos, es que algo pasa.

Y mientras, Sira y Boxer roncan como lirones :mrgreen:

Edito: Y el pobre Golfo, con su edad y sus achaques, no quiero ni pensar en que se hubiera pasado ahí pillado hasta las cuatro de la tarde, que llegan sus dueños.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ese Chico como mola se merece una ola! :rezo:

Que bien que se dio cuenta y te aviso y no termino la cosa mal!
Lassie♥
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¡¡Ese Chico, ese Chico eh eh!!

Monte tienes un super-perro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, lo malo es que los poderes del super-perro también tienen su contrapartida :mrgreen:

Me explico. Probablemente esta capacidad suya se debe a su sensibilidad extrema hacia todo lo que le rodea. Es el perro más hipersensible que he conocido. Todo le afecta, todo lo hace suyo, todo lo capta, todo lo absorbe... Y a veces eso le crea una ansiedad que no sabe cómo manejar. Poco a poco vamos --él y yo-- aprendiendo a lidiar con ello, pero a veces le hace pasarlo bastante mal.

Vamos, que más le valdría ser más marmolillo, viviría mucho más feliz :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Como mola Chico, la descripción que haces me recuerda a Diana, en una ocasión nos aviso de que se había caido una de las tortugas del terrario, se pusos a agemir ya mirarnoos hasta que me arté me acerqué y hay estaba la tortu panza arriba!!!Son muy fuertes!! :D
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

que majete!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder