http://www.enfemenino.com/tests/test-qu ... 74959.html
Ni actualizada, ni decidida, ni astuta (bueno según piriwiki astuta sí). Así que ya sé porqué me falta éxito!!!Eres un mono hábil, listo y exitoso
Eres inteligente, curioso y valiente. Estás al tanto de los temas de actualidad y eres muy ambicioso. Lográs salirte con la tuya por tu carácter astuto y decidido. Seguramente todas estas carácterísticas te conduzcan al éxito.
Ahí perfecto! Eso sí, cuando echo de menos que se cumplan ciertas reglas se me nota hasta en las pestañas...No te gusta mandar sobre los demás y prefieres que tu vida sea una fiesta constante. En ocasiones echas de menos que las reglas se cumplan aunque tampoco te importa demasiado.
Alberto lo dice mejor "no tienes conocimiento, hija"No tienes miedo a correr riesgos y a veces puedes parecer algo imprudente, sin embargo esto es propio también de un carácter aventurero.
Sin éxito no, claro...Como un buen mono si algo no te gusta tratarás de cambiarlo y lograrás mejorar aquello que te preocupaba.
Sí... podría decirse que sí... aunque sin ser tan exagerado como "ser el alma de la fiesta"Eres el alma de la fiesta, divertido, sociable aunque sueles tener cambios de humor que te llevan a pasar momentos totalmente solos.
Por otra parte tu sarcasmo e ingenio son tus armas para hacer daño a los demás. Generalmente lo haces sin querer, pero ten cuidado porque hieres a las personas. Las rabietas son de corta duración y gracias a que no eres rencoroso la gente te perdona.